Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Libros ...

<strong><font size=4>*/ Libros ...</strong></font>

Foto de "la luz y las sombras"
de Chema Madoz

______________________________________________

 

   

En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo. ¿Encontraría a la Maga? Tantas veces me había bastado asomarme… Vine a Comala porque me dijeron que acá vivía mi padre, un tal Pedro Páramo. Mi madre me lo dijo. Cuando Gregorio Samsa se despertó una mañana después de un sueño intranquilo, se encontró sobre su cama convertido en un monstruoso insecto.

  

 

_____________

2 comentarios

Porota -

Esto es una conchaaa1!!! no sirve pa na pelotudoosss!!!! Vallanse a cagar!!!

Es -

Hueso y piel, doblado hacia la tierra, solía vagar por el pueblo en el sopor de las siestas calcinadas por el viento norte.