Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Una gota de lluvia ...

<strong><font size=4>*/ Una gota de lluvia ...</strong></font>

______________________________________________________



 

 

"Una gota de lluvia"
un cuento corto de

Sandra Miralles

    

 

  

Soy una gota de lluvia a la que han barrido de una cara al ser confundida con una lágrima. De la mejilla al suelo, en una caída lenta, antes de estrellarme contra el asfalto, he reflejado todas las luces y oscuridades de una calle cualquiera. Y las angustias de los sombreros grises, las prisas de los tacones, las muecas que doblaban todas las esquinas, han quedado atrapadas dentro de mi transparencia, para caer conmigo y quedar esparcidas en la acera, para luego ser pisadas por los transeúntes nerviosos, para luego ser absorbidas por las suelas de sus zapatos, para luego transpirar desde sus poros a sus almas, para luego volver a ser angustia y prisa, para luego brotar de una mueca y, esta vez sí, ser barrida de una cara como una lágrima. 

 

 

___________

3 comentarios

Anónimo -

UNA GOTA DE ALEGRIA, UNA GOTA, DE TRISTEZA, UNA GOTA DE FANTACIAS, UNA GOTA DE CORDURA, UNA GOTA DE HUMILDAD, UNA GOTA DE ARROGANCIA, UNA GOTA DE EQUILIBRIO, UNA GOTA DE DESORDEN, UNA GOTA DE ODIO, UNA GOTA DE AMOR. ASI SON TODAS NUESTRAS VIDAS, TRANSFORMADAS EN GOTAS, GOTAS DE DESICIONES, GOTAS DE TRIUNFOS Y FRACASOS. Y ELLO DEPENDE, DE QUE CLASE DE GOTA ES LA QUE RESPIRAMOS, LA QUE NOS LLEBARA A LAS CUMBRES O AL LABERINTO SIN ESPERANZAS.
MAXWELL. G. LEITES

violeta -

malisimo el coment de arriba,,

oscar arnoldo corado corado -

la magia que representa uan gota de lluvia es natural y sencilla como la esencia del ser humano que grande es vivir pero sobre todo vivir para amar......que esten bien