Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ El infinito en la palma de tu mano ...

<strong><font size=4>*/ El infinito en la palma de tu mano ...</strong></font>

"Sand in my hand"  (arena en mi mano)  de  Anne-Kathrin H.

_________________________________________________________

 

   

 

 

Para ver el mundo en un grano de arena,

y el Cielo en una flor silvestre,

abarca el infinito en la palma de tu mano

y la eternidad en una hora.

 

 

Willian Blake 

 

 

 

 

 

_________

8 comentarios

nisu.- -

Saludos a todos...

Y Mia... gracias por el enlace que me has dejado.
Muchisimas gracias.

Un saludo.-

Brisa -

Hoy he encontrado el infinito en una gota de silencio, sin necesidad de tocarla.

Un besito

LULLY, Ref. al desnudo -

Para ver el mundo, solo hay que mirar más allá con crítica objetiva, con visión.

Besitos amistosos!

Mía -

tú me pasaste la pasión del azul,y yo te traigo una gota de gris,con rojos y tal vez azules...
http://www.dailymotion.com/video/xucu2_mario-benedetti-palabras-verdaderas_creation
besos Nisu!si no entras me lo dices es una joya que te pertenece!

Gabriela -

Eh llegado aquí como se llega a casi todos los blogs.. haciendo millones de clicks, en fin me ha gustado mucho tu espacio.. pasaré mas seguido..

Saludos

**GabySar**

Mía -

Hace tiempo que quiero

e intento cambiar de look

como tú...

al fin Stella de Bilbao

lo ha logrado!


♥♥♥besos♥♥♥

Mía -


pues si que puede ser

Plenitud,oasis..

casi nada....

♥♥♥besos♥♥♥

Ahimsa -

Momentos hay en la vida en que la belleza y el placer se unen y se detiene el tiempo...
Salud y plenitud