Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Cicatrices ...

... a b c d e f g h i j k l m n ñ o p q r s t u v w x y z ...

??? + editado, manipulado y "letreado" por ... nisu ...

_____________________________________________________________

 

 

 

 

Alfabeto de Cicatrices 

Ana Pérez Cañamares 

  

 

Con pulso de artificiero

escojo las palabras.

Manejo con tacto

la nitroglicerina de cada sílaba.

 

Por culpa de palabras mal usadas

a mi corazón lo cruza

un alfabeto de cicatrices.

 

 

 

 

_______________

5 comentarios

Ana -

Muchísimas gracias! Me encanta este corazón. Un beso

Anónimo -

Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar palabras con corazón. (seneca) Yo estoy totalmente de acuerdo. Las palabras son armas arrojadizas que pueden hacer daño, somos responsables de que nos hagan o no daño, podemos haber superado eso, estar por encima, no sentirnos afectados, pero quizá quien nos escuche a nosotros no lo esté.
Saludo.

Abril -

Creo que a menudo colocamos el corazón en la cabeza, donde nacen las palabras. Y no es su sitio.

Carla -

No sé si es que las palabras son demasiado sensibles o es que nosotros somos demasiado sensible a las palabras.

Un s a l u d o

carmen -

...ser impecable con las palabras...

saludos