Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Mientras ...

... foto nisu ...

______________________________________________________________

 

 

 

 

Mientras tú existas

Ángel González 

 

 

Mientras tú existas,

mientras mi mirada

te busque más allá de las colinas,

mientras nada

me llene el corazón,

si no es tu imagen, y haya

una remota posibilidad de que estés viva

en algún sitio, iluminada

por una luz cualquiera...

                                           Mientras

yo presienta que eres y te llamas

así, con ese nombre tuyo

tan pequeño,

seguiré como ahora, amada

mía,

transido de distancia,

bajo ese amor que crece y no se muere,

bajo ese amor que sigue y nunca acaba.

 

 

 

____________________

7 comentarios

Sangón -

"...Ese amor que crece y no se muere..."
¿Puede haber algo más maravilloso que percibir ese amor en estado puro...?
...¡No muere!...
Sentir eso, llegar a verlo en el día a día, tal vez es...
...es el secreto de la felicidad.

Ana Maria -

Hola mi nombre es Ariana, vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

Gracias.

ahimsa -

¡Qué bello poema de amor!
Gracias por recordarnos a este autor tan genial.
Abrazos de luz para ti y para el Mundo-mundial.

Natÿ -

Tan hermoso, Angel
Y la foto
Y el amor bien hecho, que nos atraviesa com un rayo de luz para el que somos traslùcidos
Què alegrìa volver a leer tus geniales comuniones

Un abrazo

naota -

Me gusto mucho unos minutos de alegria...

Levemente -

Angel González... uno de los mejores poetas, de sensibilidad exquisita, al que creo no se le ha hecho justicia.

Gracias por recordármelo.

Laura -

Este poema es bellísimo.