Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Pastillas contra el dolor ajeno ...

Pastillas Contra el Dolor Ajeno de Médicos Sin Fronteras

__________________________________________________________________

 

 

 

  

Pastillas Contra el Dolor Ajeno

 

En el primer mundo, si te duele algo hay pastillas para mitigar casi cualquier dolor. Pero... ¿qué pasa si lo que te duele es el dolor ajeno, el dolor de los que no tienen pastillas para curar su sufrimiento?

¿No es genial, que nosotros que tenemos pastillas de casi todo, podamos tomarnos una para calmar el dolor de los que no tienen?
 

Indicaciones:

Las pastillas contra el dolor ajeno son indicadas para el tratamiento sintomático de dolor ajeno de intensidad alta, leve o moderada. El principio activo de las pastillas contra el dolor ajeno es el amor. Este principio es parte de un gesto humanitario que actúa directamente en las zonas más necesitadas y su fin es ayudar a aquellos que lo necesitan.

¿Cuánto dolor ajeno sufres?

 Si decides colaborar en esta causa, es porque seguramente sufres de dolor ajeno, una dolencia que afecta, de forma casi endémica, al mundo desarrollado. Si sientes molestias, irritabilidad, sensibilidad... ante el sufrimiento de los enfermos más desfavorecidos, puede que estés contagiado.

 Dosificación:

 Ya seas anciano, adulto o niño, cuantas más pastillas consumas, más ayudarás a los enfermos olvidados. Comparte ese dolor ajeno con la gente que te rodea, ayúdanos a difundir el mensaje. Cuantas más personas estemos afectadas aquí, más enfermos recibirán tratamiento allí.

 Caducidad:

 Nunca es tarde para ayudar. Médicos Sin Fronteras cuenta con el apoyo de 3,8 millones de socios y colaboradores en todo el mundo, y más de 468.000 en España. Gracias a gente como tú, podemos decidir libremente dónde y cúando intervenir, en función de las necesidades humanitarias, y no de intereses políticos, económicos o militares.

 

 

 

 

 

Luis García Berlanga - Pastillas contra el dolor ajeno

de Médicos Sin Fronteras 

 

 

 

Es un acto simbólico pero, a la vez, de gran impacto: comprando esta caja de caramelos -de venta exclusiva en farmacias- y al precio de sólo 1 euro estás colaborando en una campaña solidaria de ayuda a enfermos olvidados.

 

 

 

 

 

___________________

4 comentarios

Una paciente espera -

Nisu: Pensaba que esto era el principio del fin, pero al fin te he encontrado.
Estás ahí: http://nisu.wordpress.com/.
No pareces tu ¡qué cambio!será un álter ego?.jajaja.
Sea como fuere, seguiremos esperando.
Feliz año nuevo.

Mia -

Nisu amigo querido,aunque mi persona entera se reconoce republicana,existen sitios como el de la infancia,que abrigan la ilusión de los Magos de Oriente...
Lo de reyes me va menos pero...tal vez por ello,hoy vuelvo a ti.
Para desearte siempre lo mejor,con mi gratitud y mi ilusión rescatada,tú que siempre has sabido estar presente en los momentos más feroces de mi vida,gracias
Felicidad para ti y los tuyos,paz,seguridad...y todo lo que mejor se pueda desear....
mía y los suyos a nuestro querido Nisu...

Brisa -

Hola Nisu,

Recuerdo la primera vez que las vi, no hace tanto en una farmacía, iba rápido y casi que me volvi para releer lo que ponía la caja, me di cuenta de lo importante que resulta a veces ir despacio y tomar conciencia de lo que se está mirando. No se si se trata de un medicamento placebo, pero lo que sí que se, es que parece que funciona, así que merece la pena tomar una dosis cada día, por lo menos.

Un abrazo y gracias por hacerte eco.

Sangón -

Principio activo.. EL AMOR.
Como el que se percibe en la explicación de unos niños en este video de MSF:
http://juega.msf.es/es/index.html