Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Reloj ...

<strong><font size=4>*/ Reloj ...</font></strong>

 _______________________________________________

...

Cumplir un horario, acudir a tiempo a una cita siempre me ha puesto nervioso, me hace mirar el reloj de forma inútil e inconsciente. Y eso que nunca he sido un esclavo del reloj. Es más, hubo un tiempo en que no lo usaba en absoluto, podía prescindir de él y me parecía sugerente preguntar la hora. A fin de cuentas es algo que siempre te dan, no te lo niegan, y en la mayoría de los casos la gente se alegra, te lo acompañan de una (maravillosa) sonrisa, resultando siempre ésta mucho más interesante que la respuesta... En ocasiones habría preguntado la hora cinco veces seguidas a la misma persona. Ya sabes... una de esas sonrisas que te hacen olvidar el tiempo, que de algún modo lo paran... así lo sientes... Últimamente, cada vez más a menudo por cierto, me suelto el reloj de la muñeca, me lo paso de una mano a otra... incluso me sorprendo arrojándolo al aire para recogerlo al vuelo... no me lo explico... para mí que quiero romperlo...

___________________

0 comentarios