Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Resulta que los demás ...

<strong><font size=4>*/ Resulta que los demás ...</strong></font>

____________________________________________


 

Gracias a la "La Mirada Oblicua"...

 ... he descubierto a Berna Wang, y cada cosa que leo de ella me sorprende más... Primero voy a colocar un poco de biografía, y luego un poema que sinceramente es todo un acierto sobre lo que sueñan, ven y esperan de nosotros los demás... aveces demasiado... sin duda.
 

* BERNA WANG *
Traductora y escritora. Ha impartido clases a grupos de iniciación en los Talleres de Escritura Creativa a Distancia Fuentetaja.
Es coautora, junto con José Carro, de la Guía práctica para el uso del ordenador en la creación literaria, "De la pluma a la araña", Ediciones y Talleres de Escritura Creativa Fuentetaja, Madrid, 1997.
Colabora con traducciones, artículos y textos literarios en el diario independiente iberoamericano en Internet "La insignia".
Es miembro desde su fundación, en febrero del 2001, de la lista Escritura Creativa, foro de debate sobre creación literaria de la Escuela de Escritores.com (y antes, del Taller de Escritura de Madrid), y su moderadora desde octubre del 2003.
En el 2002 ganó el premio del I Concurso Antonio Villalba de Cartas de Amor, convocado por el Taller de Escritura de Madrid.
Es autora del poemario Pequeños accidentes caseros (inédito). Desde marzo del 2003 colabora con Radio 3 y mantiene en Internet el blog titulado "La mirada oblicua".

 

 

Resulta que los demás no sólo nos piensan,
sino que también nos sueñan.
Sin pedirnos permiso,
sin pagarnos derechos,
sin que nuestras indignadas protestas
–«¡Pero YO no soy así!»–
sirvan de nada.
Habrá que acostumbrarse, entonces,
a convivir con nuestros hologramas
y a que hagan con ellos lo que les plazca.
Mientras seguimos intentando ser,
calladamente, con tenacidad,
nosotros mismos.

_________________

0 comentarios