Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Una palabra ...

<strong><font size=4>*/ Una palabra ...</strong></font>

"La puerta" - oleo de Alberto Pancorbo

____________________________________________

    

  

... resulta que tanta obsesión con las palabras... y al final de una película que transcurre en Méjico una voz sin apenas música canta una canción de esas que se te quedan grabadas... tras una serie de busquedas conseguimos saber que el tema es de Carlos Varela (Cubano al que habrá que seguirle la pista) y se titula "Una palabra"...

 



 

Una palabra

Una palabra no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
igual que el viento que esconde el agua
como las flores que esconde el lodo.

Una mirada no dice nada
y al mismo tiempo lo dice todo
como la lluvia sobre tu cara
o el viejo mapa de algún tesoro.

Una verdad no dice nada
y al mismo tiempo lo esconde todo
como una hoguera que no se apaga
como una piedra que nace polvo.

Si un día me faltas no seré nada
y al mismo tiempo lo seré todo
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo,
porque en tus ojos están mis alas
y está la orilla donde me ahogo.

 

  

_____________

0 comentarios