Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ La puerta condenada ...

<strong><font size=4>*/ La puerta condenada ...</strong></font>

_____________________________________________

  

 

“La puerta condenada”

Carlos Vitale 

 

  

De niño, en el barrio, se relataba la aventura de un vecino que había sobrevivido a un naufragio flotando durante una semana sobre una puerta. Desconozco quién era e incluso si la peripecia acaeció de verdad, pero no dejo de meditar en ese hombre, azul y agua, negro y agua, asido a una puerta por la que no es posible huir.



 

___________

3 comentarios

mj -

Buscaba la entrada al mundo de los cuentos y me he topado con tu puerta. La cojo prestada para ponerla en la página de inicio de la web de una Fundación que acaba de nacer: www.fundacioncenconc.org.
Fundación Cen con "C": Cuentos Escritos por Niños con Corazón.
Si no te gusta la idea, te la devuelvo. Gracias.

PuestosAPedir -

Otro que te "copia" esa dichosa e impactante puerta... soy yo.

Gracias por compartir, perdona por plagiar.

arandanilla -

Buscaba una foto de una puerta, vi que ésta era la perfecta, y al entrar aquí, me conmueve la cita de la canción de Manolo GArcía...me dibujó una acuarela en que escribió que me deseaba una tarde de sol...Te "robo" la foto...si te molesta me avisas en Ruta y la reemplazo. Un saludo desde Andalucía