Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Palabras de fuego ...

<strong><font size=4>*/ Palabras de fuego ...</strong></font>

Magritte

_______________________________________________



 

Palabras de fuego

Nacho Béjar

en su disco "Donante de corazón"  

  

Hay fuegos que ciegan,
fuegos que alumbran,
hay fuegos que el agua no apagará nunca.

Hay fuegos dormidos,
y fuegos que buscan,
hay fuegos donde arde hasta la lluvia.

Hay fuego de hogueras,
hay grandes incendios,
fuego en el alma y fuego en el cuerpo.
Hay fuego que puedes coger con las manos,
y hay otros que queman con solo mirarlos.

Hay fuegos de velas,
una llama encendida
y yo sin tu fuego me he quedado fria.

Hay fuego en los ojos,
fuego mojado
y un sucio sonido
de fuego cruzado.
Hay lenguas de fuego
y fuego en los labios,
hay fuego en mi cama
si (no) estás a mi lado.

Hay fuego del aire,
fuego del viento,
hay cosas que cuido a fuego lento.
Hay hombres de fuego,
y fuegos reales
son esos que llamas
fuegos artificiales.

Hay fuego de velas
llama sagrada,
y yo sin tu fuego
me he quedado helada.

Hay fuegos que ciegan,
fuegos que alumbran,
hay fuegos que el agua no apagara nunca.


 

__________

0 comentarios