Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Mensajes de amor ...

<strong><font size=4>*/ Mensajes de amor ...</strong></font>

_________________________________

   

   

Resulta que a la mañana al ir a trabajar he bajado andando por las escaleras, (el ascensor es para subir como su nombre indica) para comprobar si había bombillas fundidas (compromisos de presidente de comunidad...) y mira por donde que en el primer descansillo encuentro un folio doblado a su dieciseisava expresión en el que figuraba escrito con letra infantil el nombre de “Odei”.
Lo recojo, y lo abro y me encuentro con unas líneas escritas por un niño:
El texto es “sic” (del latín “así”) es decir tal y como figura escrito en el original y con su propia y particular ortografía.

“Poemas para mi querida novia Nerea.

* ¿Qué es un beso? Es un mundo de ilusiones, es la drogra del amor ; pon tus lavios en los mios y allaras la solución.

* He esqrito tu nombre en un àrbor herido. Tu nombre es tan bonito que el árbol a revivido.

* ¿Seguro que no eres astronauta? Porque me tienes entre la luna y las estrellas.

TE QUIERO NEREA”

Esta última frase escrita en letras enormes.

Pues bien yo al trabajo tan contento (con mi nariz de payaso... que ya está aquí el carnaval) y enseñando los poemas a los compañeros...reconociendo que aunque con faltas de ortografía es lo mismo que escribiríamos nosotros... que el amor no tiene edad... hasta que caigo que el tal Odei es un vecino de mi planta, de unos 10 años de edad, muy simpático y guapetón.
¡Qué cortazo! Resulta que el papel no era una perdia o despiste, sino que había interceptado un mensaje que había dejado a su amor... imperdonable...

Aquí no acaba la cosa... el plan era que tras salir del trabajo recogía a mi amor, comida en una tasca de un centro comercial y película... y cuando sube al coche, le paso el papel doblado... Sin abrirlo saca del bolso otro papel doblado del mismo modo con el nombre visible de “Odei” y me dice que lo ha encontrado junto al ascensor...
Intercambio de papeles, y el suyo decía así: (“sic” de nuevo)

“Hola Nerea, todavía te sigues gustando de mi.-
Yo me gusto de ti. Estas enfadada conmigo.-
Como ayer queria bajar combosotras y amalla no me dejaba bajar y como tu no dijiste nada.
Yo te quiero mucho a y si te siges gustando de mi me puedes dar una foto pequeñita y yo te doy otra mia. Un beso.
Odei.

TE QUIERO NEREA"

Esto último en mayúsculas dentro de un corazón enorme.

Ya de vuelta estábamos apesadumbrados... lo que parecían hojas perdidas fortuitamente eran mensajes dejados expresamente a la tal “Nerea”, a la que suponemos vecina ya que los mensajes los deja en la escalera...

Hemos decidido que mañana cuando vaya a trabajar los dejaré donde estaban y así, aunque tarde, le puedan llegar a su amada... y eso sí, a Odei, a partir de ahora, lo miraremos ya, a sus 10 años, como a un hombre enamorado...

  

___________________

1 comentario

Irene -

He dado con esto por casualidad, pero me gusta mucho lo que escribes, y esta Historia me parece bonita, porque hace a uno darse cuanta de que el amor es un sentimiento que experimenta a cualquier edad. Espero que tuvieran buena suerte ;) un beso