Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Me das el mar ...

<strong><font size=4>*/ Me das el mar ...</strong></font>

_________________________________________________

      



 

"Me das el mar"

es un tema de

"Presuntos Implicados"



 

Yo, que soy andar,
me anclé al azul
de tu mirar
sintiendo paz.
Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar y sé que tú
alejarás con la pausada luz
de tu mirar todo mi mal.
Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar de tu mirar.
En las suaves aguas de tu mar
me perderé,
seré un mal pirata, tus tesoros guardaré.
Uh, por tu amor.
Uh, por mi bien.
Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar de tu mirar.
Yo, que poco fui,
antes de ser por ti
estela y sal,
nave y lugar.
Me das el mar con tu mirada.
Me acuna el mar de tu mirar.



 

____________

3 comentarios

OLA -

MOLA MAZOOOOOOO

Timshel -

No las he contado, pero son muy pocas las frases. Pero transmiten mucho. No la he escuchado todavía, pero al leerla siento una especie de algo que podríamos llamar paz. Puede ser porque me encanta el mar....

thesan -

una de las mejores canciones de uno de los mejores grupos españoles de siempre
saludos