Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ ¿Algo más? ...

<strong><font size=4>*/ ¿Algo más? ...</strong></font>

_______________________________________________

    
   
  

"Acaso hace falta más"

un poema de

Karmelo C. Iribarren


de su libro "La Ciudad"




 

La oigo subir por la escalera,
es ella, pienso,
estoy seguro,
sólo ella es capaz
de sacarle esa música
al cemento,
ya está aquí,
abro la puerta, la ayudo
con las bolsas:
pan, jamón,
cerveza, café, queso...,
comemos
y nos reímos un rato
del mundo.
¿Qué por qué?
Ni lo sé
ni me importa.
Es jueves,
tres de marzo,
un día gris, oscuro,
sin historia,
un día de perros, sí,
pero estamos enamorados.
¿Acaso hace falta más?
  


________________

4 comentarios

Roderick -

Bonito poema, pero no gran cosa. Más Bukowski.

Rosarosae -

¿Qué importa la fecha? Cualquier día , da igual, pero...si yo tuviera que adaptarlo lo haría así:

Lo oigo subir por la escalera,
es él, pienso,
estoy segura,
sólo él es capaz
de sacarle esa música
al cemento,
ya está aquí,
abro la puerta, le ayudo
con las bolsas:
pan, jamón,
cerveza, café, queso...,
comemos
y nos reímos un rato
del mundo.
¿Qué por qué?
Ni lo sé
ni me importa.
Es jueves,
tres de marzo,
un día gris, oscuro,
sin historia,
un día de perros, sí,
pero estamos enamorados.
¿Acaso hace falta más?.

El mismo amor, el mismo día...
pero.....ahora las bolsas las trae él ,yo... le ayudo.
Salut.

Timshel -

Supongo que delito sería dejar de enseñárnoslo. Dolorosamente bonito.

hey* -

buena poesía... me gusta...