Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Reminiscencias ...

<strong><font size=4>*/ Reminiscencias ...</strong></font>

___________________________________________________________

  

  

"Reminiscencias"

un cuento corto de

  

Daniel Dessein

  

   

Caminando por la calle vi pasar a una mujer con un cuaderno bajo el brazo, que me recordó a uno que tenía yo de niño, en el que atesoraba dibujos en los que intentaba atrapar mis sueños; donde una tarde tracé las líneas del rostro de una chica que soñé.
Soñé amarla y la amé soñando, con la intensidad de quien no distingue la realidad de su imaginación. Nunca pensé, que ese cuaderno que un día perdí, habría de encontrarlo, años después, caminando por la calle, bajo el brazo de la dueña de ese soñado rostro.

 

 

_______________

5 comentarios

tobias sancarli -

Me encantó

Jorge Rosso -

Una pequeña joya

nisu.- -

Rosarosae, merci beaucoup,
Une phrase très adéquate au texte.
La frase es muy buena, de verdad.-
Gracias.-

Rosarosae -

"Il faut faire de la vie un rêve et faire d'un rêve une réalité"
Pierre Curie

.Mukka. -

"Dulce soñar y dulce congojarme,
cuando estaba soñando que soñaba;
dulce gozar con lo que me engañaba,
si un poco más me dura el engañarme."
Juan Boscan (Soneto LI)