Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Secuestro ...

<strong><font size=4>*/ Secuestro ...</strong></font>

____________________________________

  

  

"Secuestro"

un poema de

Sergi Puertas


de su libro "En el mundo de los ciegos el tuerto es el politoxicómano"


 

Me tome rehén.
Me amenazo: Hasta de muerte me amenazo.
Las relaciones son tensas.
La angustia abrumadora a cada instante.

Desoigo mis súplicas y mi palabrería.
Ya basta de trucos y excusas:
Las peticiones
fueron clarísimamente formuladas
desde buen principio.

Ni cesiones ni concesiones:
Mis sueños, repito, mis sueños,
no admiten posible negociación.

Cúmplanse ya y aprisa mis exigencias
o, me advierto, alguien lo va a pagar
en sangre.



 

______________

1 comentario

Hell -

No conocía a este autor, me ha gustado.

A veces parece que la única forma de hacer algo o de luchar por algo es obligarse a ello. Al fin parece ser un asunto de vida o muerte...