Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ El pozo ...

<strong><font size=4>*/ El pozo ...</strong></font>

______________________________________________



"El pozo"
un cuento corto de

Luis Mateo Díez

   

Mi hermano Alberto cayó al pozo cuando tenía cinco años.

Fue una de esas tragedias familiares que sólo alivian el tiempo y la circunstancia de la familia numerosa.

Veinte años después mi hermano Eloy sacaba agua un día de aquel pozo al que nadie jamás había vuelto a asomarse.

En el caldero descubrió una pequeña botella con un papel en el interior.

"Este es un mundo como otro cualquiera", decía el mensaje.

   

_________________

3 comentarios

Roth -

Me ha gustado mucho tu cuento, de verdad. Mis felicitaciones.

jose luis -

es parecido al pozo del aro

Nebulos -

Hola.

Me gustaría saber quien es el autor de la fotografía del pozo, pues me encantaría poder usarla como portada de mi próximo libro de poemas. ¿Lo sabes?