Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ En la feria ...

<strong><font size=4>*/ En la feria ...</strong></font>

___________________________________________

 

 

Avanzo entre la gente y me doy cuenta de que estoy en una feria. Al fondo una noria y una mezcla de músicas y voces. Avanzo zigzagueando entre personas que parecen no verme. Me paro delante de un puesto de algodón y me doy cuenta de que estoy en la cama y que todo es uno de esos sueños en los que llegas a un punto en que sabes que estás soñando. Un sueño de esos en los que estás cómodo y quieres prorrogar para saber su final. Me empeño en seguir soñando y avanzo entre las tómbolas, las atracciones y el gentío. Intento andar con cuidado para no tropezar con algún despistado que me pueda hacer despertar. Empiezo a mirar todo con suspicaz curiosidad sin abrir mucho los ojos para que la luz no me desvele. Hasta que por fin hay algo especial que llama mi atención y hago un intento más por seguir dentro del sueño. Hay una caseta en la que a su alrededor la gente se arremolina con especial interés. Quiero saber más. Me acerco y haciéndome poco a poco un hueco entre codos veo que la atracción es una de esas en las que lanzas bolas a una cabeza que aparece por un agujero. La cara con gesto de simpática resignación que está frente a mí es la mía, y a cada pelotazo recibido temo despertar de golpe, por lo que duplico los esfuerzos para que el sueño no se corte y me de tiempo a preguntarme que hago yo allí por partida doble. Para cuando me doy cuenta, no sé como, he llegado a la primera línea y tanto yo como yo nos sonreímos con la inquietud y la complicidad que supone habernos encontrado en un sueño. Dentro de la caseta, de espaldas, el feriante que reparte las bolas al personal se gira, y la inquietud desaparece cuando compruebo con alivio que la persona que sonrientemente incita a los lanzadores soy yo mismo. Entonces sé que este es un buen sueño. Me tranquiliza ver que soy yo mismo el que invita, entre provocaciones y chistes, a lanzarme las bolas, y esa tranquilidad sé que va a hacer que el sueño termine. Hago un último regateo con la fantasía y girándome estiro el brazo hacia mí mismo para darme unas bolas y poder también yo lanzármelas… lo que coincide con un cambio de postura en el que meto el brazo bajo la almohada y vuelvo a dormirme sabiendo que he soñado y con la duda de saber si había premio o no.

  

______________

5 comentarios

LedaA -

CUAL YING Y YANG...
me gustan vuestras formas...

nisu.- -

Nos equivocamos pensando que la llave tiene el poder, que la llave es la clave que abre o cierra, le damos un significado de importancia a la llave (simbolo fálico de dominación machista???)... cuando en realidad todas las claves, lo que se abre o se cierra, los verdaderos engranajes, los tiene la cerradura, la llave es un trocito de hierro hecho para que encaje en un engranaje, sino no vale para nada. Se puede tener una llave, pero sin cerradura no vale para nada... Y esto es como la botella medio llena o medio vacia... Hay gente que ve una llave y "siente" que eso cierra algo... nosotros vemos una llave y la vemos como algo que abre algo... como señal de apertura, esperanza, liberación...
La cerradura sin su llave es lo mismo que la llave sin su cerradura: "un completo incompleto" como dice Pau Donés...
ahhh!!! y la llave está colocada en un puerta entreabierta...

hola -

Pues en la imagen de cabecera tambien parece que alguien abre o cierra algo. Parece que solo Su dispone de la llave. ¿Sera la cerradura de un cinturon de castidad?

nisu.- -

Pero cuidado... Con las cosas de tocar no se juega... ¿Qué he dicho?... Que no, que con las cosas de tocar es muy placentero jugar, sobar y... tirar...
Y dices que en alguna parte del sueño me convierto en tricéfalo, pero en el fondo hay cuatro en juego y puede que el más irreal de todos es el que está en la cama...
El premio... es fácil de imaginar, un muñeco "nisuchón el más cagón" con fases de estreñimiento o una muñequita "nisuchona la más meona" con ataques varios de cistitis...
Y una aclaración, clarisima y verdadera (por zanjar el equívoco), "nisu" es un duo, bicéfalo y bixesual, una atemporal intersección (senti)mental libremente asociada, un espacio común de placer compenetrado, una palabra refugio, una federación de dos estados soberanos corporales y republicanos sin fronteras ni aduanas, por lo que no se cobran aranceles en el traspaso de mercancias entre ambos dos... y a modo de jeroglífico clarificador está colocada la imagen de cabecera...
Salud.-

Iris. -

A mi también me interesa saber lo del premio, porque si no hay premio en lugar de tirarte bolas voy a empezar a "tirarte los tejos", aunque con esa cara, y sobre todo ese tupé y esa abertura de boca....,como que no me resultas muy sugerente......
Te preguntas, qué haces tú allí por partida doble,pero.. no quedamos que "...nisu... es un duo, bicéfalo y bixesual,...".En algún momento del sueño hasta te conviertes en tricéfalo..
Espero que sigas repartiendo bolas o pelotas , porque no me negarás que también los hay que te “ hacen la pelota” , las hay “recogepelotas” y hasta puede que sueñes que alguien te quiere “tocar las……”, si seguimos en esta caseta es por algo.
Ahí va mi pelotazo cariñoso…¡ provocador, más que provocador!.
¡ Ahhhhh ¡ no me importa que me devuelvas los pelotazos.( con suavidad que soy muy débil).