Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Treinta y seis segundos ...

<strong><font size=4>*/ Treinta y seis segundos ...</strong></font>

____________________________________
 

 

 


Belén Reyes


 

Llevo treinta y seis años viviendo
y me parecen tan sólo unos segundos.
Aún no sé respirar,
aún me nutre
la misteriosa arteria de la vida.
Respiro sin pulmones el Misterio.
- Aún no saben que vivo -.

Todavía no he llorado.
Me agitan y me azotan y no lloro.
No sé decir ni una palabra.
Pero me da por escribir
en esta incómoda postura,
desnuda me balanceo boca abajo.

Me sostiene un brazo razonable (el sistema),
que explica imbécilmente mis segundos:
- Ahora ha de llorar porque le duele,
- Ahora ha de vivir como todo el mundo,
- ¡Ahora ha de mamar la leche que yo mande....!
....Yo no quiero nacer en este mundo.

Como veréis
no llevo treinta y seis años viviendo
sino tan sólo treinta y seis segundos.



 

 

_________________

0 comentarios