Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Nada fue un error...

<font size=4><strong>*/ Nada fue un error...</strong></font>

__________________________________________________ 

 

 

 

 

Nada fue un error
una canción de


Coti Sorokin


 

Tengo una mala noticia
no fue de casualidad
yo quería que nos pasara... y tu, y tu
lo dejaste pasar

No quiero que me perdones
y no me pidas perdón
no me niegues que me buscaste
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

Los errores no se eligen
para bien o para mal
no fallé cuando viniste... y tu, y tu
no quisiste fallar

Aprendí la diferencia entre y juego y el azar
quien te mira y quien se entrega
nada nada de esto
nada de esto fue un error
nada fue un error
nada de esto fue un error

...  ...

  

El pasado viernes en EP3 publicaban una entrevista conjunta realizada a Leonardo Sbaraglia y Coti Sorokin y una de las preguntas era:

* ¿Con quién cometerías un error?
 
Coti: Hay tantos errores para cometer...
 
pero mejor fue la respuesta de Leonardo Sbaraglia...  
 
Sbaraglia: ¿Como en la canción "Nada fue un error"? Arriesgarse implica poder equivocarse, y eso es mejor hacerlo con gente que uno quiere.

 

 

 

 

 

________________

2 comentarios

audrey -

y todo lo que nos queda para equivocarnos... porque por mucho que aprendamos... siempre quedará espacio para cometer otro error...

rosarosae -

Siempre me dicen, un día te va a pillar un coche por no cruzar por el paso de peatones, pero... ya ves, aquí sigo, que le voy a hacer si me gusta acortar el camino cuando sé que al otro lado está ...., y puedo equivocarme , pero me da ,que no es un error.
Un saludo.