Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Autoayuda ...

<strong><font size=4>*/ Autoayuda ...</strong></font>

"En Soledad" oleo de Susana Bonet

_______________________________________________


 

 

 

 

"Autoayuda"
es un cuento corto de


Jordi Cebrián
   

 

Tengo una amiga que ha caído víctima de los libros de autoayuda. Empezó como un pasatiempo inocente, pero pronto empezó a criticar a todos por no sé qué zonas erróneas que tenían. Luego se volvió asertiva, tanto que daba miedo, y así fue perdiendo amistades. La fui a ver ayer, y estaba haciendo taichí, creo, en una posición muy rara, y me dijo que había aprendido a respirar, que hasta ahora no sabía. Como se ha vuelto autosuficiente y segura de si misma, tanto le da todo, sin miedo alguno a decir que no, pero sin nadie a quien decírselo.

 



 

 

 

 

_________________

1 comentario

lautaro -

se deve a los desibeles de causas anonimas dictdas del serebro al corazon?sera talvez el modo en q vemos al amor como pariente sin excusas del dolor?
no lo se,soy muy joven y de aprender he olvidado que sin saber,de algun modo me an enseñado;la fuerza de la flor y de la vida,consiste en el secreto de como se posa en su petalo una mariposa,ya que esta la adorna sin el centido comun que las relaciona,la rosa no es rosa,y las mariposas ya no son hermosas.
"pero sin nadie a quien decirselo" me encuentro sofocado en la idea innata de no ceder jamas.
asta las ultimas consecunsias.
(pd;mis faltas de ortografia compensan mi equilibrio serenal)