Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Mi silencio ...

<strong><font size=4>*/ Mi silencio ...</strong></font>

"Silencio" óleo de José Antonio González

__________________________________________________

 

 

 

 

 

Ana María Cué

de "Poemas Monótonos"

 

 

El que busca mis palabras para comprenderme

no llegará nunca hasta mí.

Sólo puede encontrarme por las cosas que callo,

sólo puede unirse a mí por mi silencio.

Las cosas que digo se me mueren en la boca.

Lo que callo,

porque lo desconozco,

es lo que más me pertenece.

 

   

 

 

 

_______________

2 comentarios

Peregrino -

SILENCIO
La soledad no existe.
Existe el silencio interior
y aún éste se puede compartir.

Existe un silencio
más allá de todas las aglomeraciones.
Un silencio tántrico,acogedor, fecundo, cálido;
un silencio organoléptico,
porque se puede percibir por los sentidos.
¿Para qué estar solos
si lo que queremos es disfrutar
del silencio?

Las olas del mar
están gritando en la orilla
y lo están haciendo en silencio. http://jaime-noguera.blogspot.com/2010/02/silencio.html

Rosarosae -

"Tu desconfianza me inquieta y tu silencio me ofende."
Miguel De Unamuno.