Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Compartir el dolor pasado...

<strong><font size=4>*/ Compartir el dolor pasado...</strong></font>

"Pareja Grande"  de Consuelo Bustillo Penunuri (“Hindi”)

______________________________________________

 

  

…compartir el dolor pasado puede conducir a una desnudez más intima que la promesa de un placer compartido…

 

John Berger

 

en cuatro apuntes sobre

“La Vida Secreta de las Palabras”

 

 

  

     

______________________________

1 comentario

Delia -

Hey!! ... hola ... oye a mi también me gusta mucho la imagen de la "pareja grande" ... en serio ... jaja ... me alegra que te guste la poesia ... a mi me gusta mucho escribir ... mmm ... algunas de las cosas que he escrito las publiqué en un blog de mi myspace ... www.myspace.com/delia74 ... por si quieres veerlos
Como sea ... cuidate ... bye