Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Un (puto) cuento de navidad ...

<strong><font size=4>*/ Un (puto) cuento de navidad ...</strong></font>

________________________________________________

   

  

... Aquí estamos.... buscando un puto portal... ¡Joder que frío hace... buagff! A fin de cuentas son las diez de la noche de un día de diciembre... pero que bien se está en la puta calle, después de un año de talego, a la sombra en la cárcel, da gusto respirar aire fresco... pero está empezando a helar.... que ya he visto que un termómetro marcaba los cero grados... que como diría siempre algún gilipollas... "Ah! Cero grados... ni frío ni calor!..."  Gilipollas, bobo.... mis pies le ponía yo en la boca al chorra ese... está empezando a helar con dos cojones... pero aquí está "El Jóse" en la calle, pa´servirles, rulando la vía de nuevo... y me jode por "La Mari" que está a puntito de reventar, de poner el huevo, y chupando un frío de flipar... Pero es una tía con un par... Aquí está conmigo, con "El Jóse", a puntito de parir, chupando frío y sonriendo y mirándome con ojitos tiernos... ¡es la ostia está tía!... mira que como estaba pa´parir estaba en casa de sus viejos de puta madre... y yo salgo del talego, libre después de un año, y ella empeñada en que fuese a casa de sus viejos a pasar las fiestas... y sus viejos que no, que yo a esa casa no entro, y ella que sí, y su viejo que ni por el forro... y yo en la puerta aguantando el chaparrón... y al final ella se planta con un par y les dice que si yo no entro en esa casa ella se va... así como está... a punto de parir... que se va conmigo a ningún sitio... y la vieja al final llorando de pena, que en una noche así es una pena no cenar en familia... y el viejo hecho una fiera llamándome hijodeputa... que a mi me da igual la cena y la familia... que yo en mi puta vida he celebrado la navidad... que no he conocido lo que es eso... ¡por conocer no he conocido ni a mis padres!...y aqui estamos los dos buscando un puto portal abierto... pero "La Mari" que es mucha tía, ha pillado dos mantas y conmigo... que lo hemos compartido todo... desde casi crios... hemos compartido los juegos, luego los problemas, ya sabeís..., los putos vicios, el jaco, ya sabeís... el caballo, joder... la heroína... ¿Es qué no entedeís lo que digo o qué?... y claro compartes el cuerpo, compartes la chuta... y acabas compartiendo el "bicho"... el puto "bicho" que nos está comiendo y nos está matando a los dos... sí joder... me refiero al SIDA de los cojones... ostia, ¿de que barrio sois que no sabeís hablar normal?... pues eso que estamos pillados... y ahora vamos a compartir la enfermedad, el dolor, la misería... la puta mierda esta... hasta que la palmemos del todo... porque medio muertos ya estamos desde hace tiempo... que en su momento compartimos las equivocaciones ¡y así nos va ahora!...que si me apuras hasta la muerte vamos a compartir... porque si se me muere "La Mari" antes... no sé... me pego un chute y me voy... una buena sobredosis y me voy con ella... "El Jóse" con un par... pero joder... el niño que venga sano, sin bicho y sin mono... que él no tiene la puta culpa de nuestros males, de nuestra mala cabeza... y eso que "La Mari" desde que se quedó preñada dejó los vicios... ni priva, ni heroína... bueno tabaco sí, con eso no pudo... pero bajo el pistón bastante, que hubo meses que ni uno se fumó... que es una tía con un par de tetas bien puestas... y a ver... que sí... que ya sé que andan diciendo por ahí que si el crio no es mio... que si yo he estado un año en la sombra... el polvo tuvo que ser hace nueve meses... y hasta hay cabrones que dicen que no tuvimos ni un bis a bis... pero me la suda... yo quiero a "La Mari" y todo lo que sea de "La Mari" lo quiero... así que al próximo que insinue que el churunbel no es mio, cuidado, que le doy... que si a mi no me importa... ¿por qué ostias le tiene que importar a la peña?... ¡Pobre Mari! Con lo jodida que estuvo esos días pasando el mono... la puta abstinencia del alcohol y el caballo... que la pobre dice que se le aparecían pájaros y toda la ostía... que veía buitres... y le hablaban y el copón... pobrecilla... que la metieron en el secadero diciendo que tenía un brote esquizo... pero es la ostia está tía... aquí está... chupando un frío de la ostía y a mi lado... ¡qué esto es amor joder!... que claro... los que están de puta madre... ¡qué fácil se quieren!... porque es fácil quererse cuando se está bien acomodadito... todo sobre ruedas... pero así, en la puta ruina, enfermos, feos y con una pata en el otro barrio... los que se quieren es porque se quieren de la ostia!... qué somos unos románticos... Pero con "La Mari" todo es fácil... ¡es un ángel!... y mira que le veo en la cara que está noche va a parir... que por eso nos hemos quedado por el centro... que no hemos querido ir a la fábrica abandonada del barrio, donde tenemos el agujero... porque la quiero tener cerca de urgencias... que me da que va a parir... que ella no dice nada porque es así la tía... pero creo que tiene contracciones... pero a ver... donde hay un puto portal abierto... y es que no hay ni dios por la calle... a esta hora todo dios en su casita cenando calentito... y brindando chinchin... buena vida... la que yo siempre he querido y soñado con "La Mari"... pero ya ves... cenar ya hemos cenado antes... pan bimbo con quesitos... blandito todo... que ya no nos quedan piños... dientes... ni para hincarlos a un bocata de jamón... pero hemos cenado juntos depués de mucho tiempo... "La Mari" me miraba y se le caían las lágrimas... un cielo de tía... y hemos estado todo el rato en un banco sonriéndonos sin dientes, mirándonos sin hablar.... diciéndonoslo todo con los ojos... y hemos brindado... yo con mi "tetabric" de vino y ella con cocacola... que no quiere privar alcohol... y hemos brindado por el niño... y luego a buscar un portal pa´ dormir... y andando por las calles vacías... hemos echado unas risas... por todo... por nada... que nos sentabamos encima de los capots de los coches aparcados que todavía estaban calientes... como suelen hacer los gatos... que así se nos calentaba el culete un rato... que daba gustirrinin y todo el calorcillo... que que descojono cuando se me ha escapado un pedo... que ha retumbado la chapa y todo... "La Mari" casi se me mea de la risa... y "La Mari" ahí tan contenta porque así decía que le llegaría el calor al niño.... que ya tendrá la cabeza en "pol posision"... en posición de salida que se dice... ya estará empujando pa´asomar... pero que espere que... ahí está calentito y fuera está helando... ¡chavaaaal esperaaaa...!... pero aquí en el centro estamos mejor... que como se ponga a parir paro un taxi o busco a los munipas y la subimos al hospital cagando leches... pero de momento un portal... y a ver si es de esos que tienen calefacción en la escalera y nos ponemos al lado del calorcillo... sino un cajero... ¡no estaría mal!... que "La Mari" cuando se lo he comentado decía que no.... que a ver si van a aparecer tres niñatos y nos hacen una avería... que al parecer unos hijosdeputa quemaron a una tipa en un cajero el otro día... hay que ser hijo de puta... pero que vengan... ¡no me apareceran a mi tres así en un cajero!... que en bolsillo tengo una navaja con ganas, calentita la tengo para algún hijo de puta de esos... me los rajo si tocan a "La Mari" y el crio... me los meriendo... les como los huevos... que ya se que al final el marrón me lo como... pero esos niñatos no vuelven a tocar más los cojones a nadie desvalido en su puta vida... Ostía... ¡¡¡que bueno!!!...portal abierto y con sillón... de los finos... por lo menos vamos a sentarnos un rato tranquilos que ya tenemos los pies de cartón... que le voy a dar un abracillo a "La Mari" y le voy a dar calor... pues menos mal que me he fijado en el puto portal éste... joder hasta arbolito en el portal... alucinante... que parece que "la Mari" y "El Jóse" estén en el salón de su casita... la casita que nunca tuvimos... gente fina si señor... todos los balcones llenitos de estrellas... como pa´no verlo... que guay... si parece que nos estaba llamando... a ver si "La Mari" descansa... que la veo floja... que me da que rompe aguas... pero da gusto verla con esos ojillos brillantes... seguro que está pensando en el niño... le hace mucha ilusión... aunque anda con miedo de que luego las asistentas se lo quiten... que me tengo que buscar un curro y un piso... que si nos ven de tiradillo nos lo quitan... y "La Mari" se muere... que está pensando todo el día en el crio... y estamos deseando verle la cara... ja... "La Mari" siempre dice... "cuando nazca se parecerá a nosotros... a los dos... ¡sin dientes!" y nos partimos el culo cada vez que lo dice... "La Mari" es la ostia... ¡"La Mari" y "El jóse" vaya par!... y luego el crio... que "la Mari" está con que de dos piezas como nosotros va a salir algo grande... un gran tipo... ya verás... que si nos lo curramos vamos a hacer todo por él... lo que haga falta... y me jode porque igual nos ve morir... que estamos jodidos... pero "La Mari" está en que el crio va a ser alguien especial... ¡ya sabeís como es cuando se pone trascendental!... está con que va a ser un tipo que rompa esquemas y tal... de esos que marcan un antes y un después... un tio grande que va a ser y hacer algo grande... me imagino que todas las madres lo fliparan igual... pero vete a saber... que "La Mari" lo dice toda convencida... que lo dice con mucha seguridad y me insinuó que hasta el buitre que se le apareció un día de mono le habló y se lo dijo... ¡qué cosas!... y eso sí... lo que tiene muy claro... es que lo va a llamar como a su abuelo... Jesús... ostia... "El Jésus".... "El Jésus"... suena de putisima madre...

  

  

 

____________

5 comentarios

"el jose" -

Rosi... ostias... sólo te puedo decir una cosa... eres una tia de puta madre... eres grande... y tu a los reyes cobrales el doble... que por cierto que yo me pensaba que eran gays y todo... es que así vestidos son un poco "fashion de la muerte"... mucha pluma me les veo... que se hagan un "menage a trois"... o que se pajeen... jeje... que lo digo por los pajes... que conste...
Pero Rosi eres la ostia... joder que me has emocionado y todo... que me has hehco recordar... ostia... ya estoy llorando de nuevo... cojón... la ostia yo que pensaba que yo era turrón del duro... y soy un mazapán... que putas son las navidades...
¿Alguién tiene un moquero?

\"La Rosi" -

Joder Jose, tu estás flipao tío,¡ llamarme a mi chaval!, soy “la Rosi” tío, ya no conoces a nadie, que has perdido el sentido por “la Mari” y dicen por ahí que ha parido un “pibe” que es….. la hostia y eres un “blandengue” , que los tíos duros como tú no lloran, , pero tú vas pa santo, ¡ qué suerte tiene “la Mari”!, y no me digas que no existen los reyes magos, a mi de pequeña siempre me dejaban una muñeca y siempre le faltaba un brazo o una pierna o….. y siempre decían que con las prisas , los camellos la habían pisado. Más tarde me enteré que era la vecina del pueblo que “servía” en Madrid la que traía los juguetes , que como “los señoritos” eran muy “buena gente” le regalaban los que ya no querían sus hijas, y yo tan contenta… ¿Y sabes? He visto estos días merodear a los “camellos”, por eso me he escondido, no vayan a pisarme y romperme como a la muñeca, y sé que detrás vendrán los reyes magos, ¿Que qué les voy a pedir? Pues…. como a todos, 30 € por “el servicio”, aunque si vienen en grupo, tal vez les haga un descuento.
Dicen unas cosas muy raras de “La Mary”, si es verdad ya sabes donde estoy, que pa ti es gratis, que si tu aún eres capaz de llorar, yo tengo, aún , la ilusión intacta.

nisu.- -

… que yo como padres no he conocido todo el tinglado lo hacían los responsables de los centros de acogida y de los reformatorios sucesivos en que me crie… y allí lo intentaban, se lo curraban bien, pero… con regalos cutres… pañuelos, calzoncillos… y algún grupo de esos de “haz el bien y no mires a quien…” nos traían juguetes usados y pasados de rosca... que alguno era nuevo… pero una puta mierda integral… osea un coche teledirigido cuando yo ya robaba coches y fumaba un paquete de tabaco al día… buena gente…si señor… que a veces me preguntaban que qué quería de regalo y yo les decía que unos padres que tuviesen la ilusión de hacerme regalos… con ilusión… a escondidas… aunque yo supiese que eran ellos… pero ver hacer algo a alguien por mi con ilusión… un par de buenos viejos… y lloraba… puede que de rabia… pero bueno, eso lo decía cuando era pequeño y todavía era capaz de llorar por algo…”

Os dejo… que “El Jóse” se ha puesto a llorar y le voy a animar un poco…
Salud.-

nisu.- -

A ver… que ya que por aquí anda “El Jóse” te va a contestar el mismo:

“… si bueno… oye, ¿Dónde cojones están las mayúsculas en el teclado éste.. da igual… en “minísculas” todo… bien… bueno… lo flipas… no se como decírtelo chaval… que igual es duro el trago y tal… pero es mejor que sepas, alguien te lo tiene que decir… que el tipo ese santa claus, papa noel, los reyes, o cualquier menda de esos que dicen que traen regalos no existen… es una puta bola… que en realidad los hacen los viejos… los padres… que también es verdad que habrá padres que tendrán subalternos, empelados, no trabajaran 40 horas semanales viajan un montón… a que sí… pero otros no… y aunque no tienen un puto duro lo hacen todo para ilusionar a sus crios… esa es la historia… ya siento que te enteres leyendo esto y tal…

Un puto chiste de navidad: -

¿Quien es Santa Claus ?

- Santa no trabaja personalmente, sino que dirige a montones de subalternos.

- Tu nunca llegas a ver a Santa, solo a sus empleados.

- Santa no llega a las 40 horas semanales de trabajo ni de lejos.

- Santa viaja un monton.

- Santa tiene trabajo hasta que quiera retirarse.

PAPÁ NOEL EL UN PUTO EMPRESARIO BURGUÉS CAPITALISTA!!!