Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Costes de producción ...

<strong><font size=4>*/ Costes de producción ...</strong></font>

_________________________________

 

 

 

  

Y yo pregunto a los economistas políticos, a los moralistas, si ya han calculado el número de individuos que es necesario condenar a la miseria, al trabajo desproporcionado, a la desmoralización, a la infamia, a la ignorancia crapulosa, a la desgracia invencible, a la penuria absoluta, para producir un rico. 

 

 

Almeida Garret

 

 

 

 

_____________

3 comentarios

nisu.- -

Posiblemente el hábito más extraño que tengo (lo confieso) es escribir un blog... pero ya ves que es muy confesable...
¡Joder! Que al final igual me animo y todo a hacer un “desnudo introspectivo”... pero lo de “implicar” a otro a que lo haga renunció...
Estos días no estoy mucho en blog (... se nota...) pero cualquier día pongo esas cinco... yo las llamaría... “extravagancias” (que para mi son muy del montón... normalitas... vamos...)
Salud Saf... gracias.-

nisu.- -

Saf...
Lo primero te pido perdón... y siento “safarte” la idea, que me parece buena... pero una de las cosas que decidí cuando inicié el blog es hablar lo menos posible de mi-nosotros-él-ella... se que hay blogs en los que el autor cuenta sus viviencias... y de verdad que me parecen geniales... posiblemente los mejores son esos... pero cada uno decide... y en nisu la cosa es así...
De todos modos hablas de confesar cinco hábitos extraños... y en parte mentiría... porque esos cinco hábitos no son extraños para mi... serían extraños para los demás... (aunque juega mucho en ello el ámbito de “normalidad/anormalidad” en que nos movamos...)
Lo digo porque en principio no tengo problema de mostrar mis hábitos... es decir me los dejo en evidencia, procuro reirme de ellos en público, se podría decir que “alardeo” de mis manias y hábitos extraños, me “parto el culo” con lo raro que puedo ser, me hago hacer el ridículo repitiendo mis fallos... y consigo que con mis “hábitos desgraciados” la gente llore... de risa... en el fondo es un poco “terapeutico”... libera bastante, suelta toxinas-traumáticas... y he podido comprobar que si haces eso... esos hábitos o manias dejan de interesar, de parecer extraño o “hacer gracia” al resto... si me rio yo de mi mismo.... poco me va importar que se ría alguien de mis “extrañas conductas”... poco morbo se saca de lo que está desnudo... poca carnaza se encuentra en la herida ya abierta...

Saf -

Verasssssssss, Nisu, estooo.... lo que ha pasado es queeeeeeeee... ha habido unas consultas. Sí, eso.
Y una votación popular unánime (en loor de la curiosidad más científica que puedas imaginarte, claro está) y queeeee... vamos... queeee... ¡QUEREMOS SABER!

Y por eso ha sido que te he tenido que elegir (y bien que lo siento, y bien, ¡pobrecito tú, alma de cántaro!) y que se esperará de tí que cumplas como todo nisu debe cumplir, es decir: Con inflexiones y sin puntos, alto y claro.

Así que aquí te dejo las instrucciones y el mandao, ya lo llevas, ya....: http://alras.blogspot.com/2006/01/eso-es-un-amigo.html

¡Ah, y un beso!

Saf ;-))