Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Tres segundos de realidad ...

<strong><font size=4>*/ Tres segundos de realidad ...</strong></font>

_____________________________________________________

 

 

 

 

 

La realidad son esos tres segundos de orgasmo,

nada más, el resto son minucias.

 

 

Tristán Fagot

 

 

 

 

 

 

__________

8 comentarios

lully -

Es una ventaja ser multiorgasmica.
En cuanto al cerdo... no me gustaría ser como ellos, se quedan dormidos y cuando menos piensa se despiertan y están en las mismas... no tienen el disfrute, bueno eso creo.
Un abrazo afectuoso en este domingo mañanero y embelesador con música de pajaritos por mi tierra Medellín, Colombia.

Anei -

Saludos... me gustan estas frases cortas....

nisu.- -

Por cierto se dice que el cerdo tiene orgasmos de 30 MINUTOS...
¡Viva la realidad porcina!
¡Viva!
Salud y "realidades" para todos...

nisu.- -

Pero quitando el tema temporal de los tres segundos... si es verdad que dado que el orgasmo es una situación explosiva que te lleva a una situación noespacio-notemporal placentera (tambien puede serlo el sueño... qu etambien es placentero... pero no explosivo...) si podría decirse que te lleva a una realidad más trascendental... una realidad que transciende del tiempo y el espacio... y creo que el texto en el fondo se pregunta... ¿Quién nos asegura que lo que llamamos "vida" sea tan solo un mero relleno de situaciones que se producen entre una realidad más trascendental como es el orgasmo?...
A fin de cuentas una filosfía dominante nos ha inculcado eso de... POLVO ERES... Y EN POLVO TE CONVERTIRAS..." algo sabían de que iba la cosa.
Y me recuerda esto que Gabriel García Márquez decía eso de "A esta vida venimos con los polvos contados..."

nisu.- -

Joderrrrr... nunca mejor dicho...
De ese orgasmo el único responsable es "Tristán Fagot"... ¡Qué no me atribuyan a mí orgasmos de otro!...
Por otra parte ¡Pobre del que sepa cuanto "miden" sus orgasmos!... A fin de cuentas cuando sucede estas en una situación noespacio-notemporal, en la que te tendría que ser imposible tomar consciencia del tiempo que trascurre... A Tristán se lo habrá dicho otro/a... ¡Seguro!

Saf -

La petite morte... hhnmmm... éste texto tuyo me ha recordado el inicio del capítulo primero de uno de los libros que más me han divertido jamás (de los jamases): "Eres una bestia Viskovitz" de A.Boffa. Dice así (porque habla un lirón, claro está):

"No hay nada más tedioso que la vida, nada más deprimente que la luz del sol, nada más falso que la realidad. Par mí cada despertar era una defunción, vivir era morir."

(Nisu: tengo problemas para comentar en tu blog. Un beso)

Saf ;-))

Tres segundos -

Rosa Rosae, ese orgasmo debe ser masculino. Ahora ya sabemos, al fin, que Nisu es hombre.

Rosarosae -

¿Quien dijo tres segundos? No estoy en absoluto de acuerdo con esa medición temporal, hay realidades más prolongadas en el tiempo, jajajjajajjaj.

¡Pero bueno!, ¿Ahora salimos con estas? No hacíamos apología de la lentitud y cantábamos aquello de…. Lento, y ,recitábamos con Kavafis su “Itaca” y proclamábamos a los cuatro vientos .. …”al final te das cuenta que de lo que debes gozar es del camino y si vas lento gozas mucho más...”
En qué quedamos,¿ importa la meta o el camino?
Yo me quedo con lo fantástico, con lo ilusorio, con las minucias, frente a realidad tan efímera ( si 20 años no es nada , imaginar tres segundos)
Claro que, a veces, después de tanta fantasía, una buena dosis de realidad se agradece.
Un saludo y que “la realidad” ( valga la redundancia)os visite a menudo.