Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Impune ...

<strong><font size=4>*/ Impune ...</font></strong>

______________________________________________________

   

 

 

Muerte sin juicio... 

Impune...

Si algo me duele de mi condición de agnóstico y ateo es que me privo de soñar con una justicia divina que no deje impune, en otro lugar y circustancias, las injusticias que soportamos en esta vida...

Así que desde mi autolimitación para esperar una venganza divina, me queda la venganza de mi reflexión:

Se dice que todos somos iguales al morir... y es mentira... puta mentira...

Hay una diferencia enorme en la muerte de unos u otros...

 y la diferencia consiste en la cantidad de gente que dejamos odiándonos tras nuestro final.

Ese es el juicio final.

 

_________________________

  

  

 

 

__________

4 comentarios

Cecilia -

Pero si no hay vida más allá que consuelo nos queda a los odiadores???. Yo espero que sí se pase la cuenta en algun lugar a todos, especialmente a los que tanto consumieron sin pagar. Sin embargo,en lo medular, estamos de acuerdo.

manocruel -

lamentablemente, para nuestro pesar, al muerto le importará un eterno comino.

La_Keka -

Sin duda tengo sentimientos encontrados, no puedo definirlos claramente.
Aunque cuando me muera no seré como este.
Concuerdo con tú reflexión.

Un abrazo y mucho éxito

Mia -

Gracias Nisu,me siento tremendamente solidaria a tu reflexión..
Acaso la muerte de un cretino nos devuelve la sangre derramada por tantísimos inocentes?
Allende,Neruda,y la multitud de masacre y desaparecidos!
En Palabras te decía algo q queda respondido
Gracias Nisu
Mía