Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Somos el borrador ...

<strong><font size=4>*/ Somos el borrador ...</strong></font>

____________________________________

 

 

 

 

"Somos el borrador ..."

Roberto Juarroz 

 

 

Somos el borrador de un texto
que nunca será pasado en limpio.

Con palabras tachadas,
repetidas,
mal escritas
y hasta con faltas de ortografía.

Con palabras que esperan,
como todas las palabras esperan,
pero aquí abandonadas,
doblemente abandonadas
entre márgenes prolijos y yertos.

Bastaría, sin embargo, que este tosco borrador
fuera leído una sola vez en voz alta,
para que ya no esperásemos más
ningún texto definitivo.

 

  

 

 

__________

2 comentarios

Admiradora!! Jejej -

Hola! Tú no me conoces ni yo a ti tmpc, solo quería decirte que tienes el mejor blog que he visto en mi vida, no sé cómo llegué a encontrarlo, la verdad, pero tus textos me llenan cada vez los leo... Me gustaría ponerme en contacto contigo... y saber algo más de ti... Me pasaré por tu blog ;)

mia -

Precioso Nisu,precioso!
Volveré,Volveré,porque Quiero Vivir!
"Hasta la victoria siempre"