Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Guerra Duradera ...

<strong><font size=4>*/ Guerra Duradera ...</strong></font>

    

   

Esta es la tristemente famosa “Foto de las Azores”

 

¿De qué se reían hace cuatro años estos tres personajes?

 

Ahora lo sabemos… Del mundo. Se reían del mundo.

 

 

 

  

  

650.000 muertos después de esta foto ... hoy se cumplen cuatro años de la invasión de Irak

 

Con la excusa de unas supuestas y presuntas armas, y utilizando la historicamente más peligrosa, y que mejor manejan, de las armas de destrucción masiva que es La Mentira; desoyendo las resoluciones de la Naciones Unidas y a espaldas de la legalidad internacional, embarcaron a sus países en una criminal "cruzada" para salvar el mundo. Llamaron a su misión “Libertad Duradera para Irak”, prometieron democracia, estabilidad social y económica. Incluso uno de ellos, el más grande, se justificaba diciendo que lo hacía en nombre de dios… de su dios.

 

El resultado tras cuatro años de masacre es que en Irak durante el mes de febrero murieron una media de 59 personas al día víctimas de la violencia.  Es decir una persona cada 25 minutos. El resultado es una autentica guerra civil, un enfrentamiento entre grupos étnicos-religiosos, un caos económico en un país rico en petróleo, con una tasa de paro del 25-40 % y una inflación del 30-35 %.

 

El tiempo y la situación actual han dado la razón a todos aquellos a los que calificaron de  “terroristas” cuando se manifestaron en contra de la guerra. Y el tiempo juzgará si algunos actos han sido y son propios de criminales de guerra. Terrorista es el que causa terror.

 

Y lo peor de todo es que ahora, sonriendo y bromeando, nos dicen que estaban equivocados (… y su dios también…), que las armas no se han encontrado porque no existían, que todo ha sido un sangriento error, que ahora tiramos de la cadena y nos lavamos las manos… y a otra cosa (o a otro país... ¿Será Irán? )… y lo dicen de nuevo sonriendo, la sonrisa ellos nunca la pierden…

  

... Pero donde tiene que ser del todo imposible sonreír es andando por alguna de las calles de Bagdad esquivando a tu paso muertos humeantes, trozos de cuerpos mutilados y charcos de sangre   . . .    . . .

 

Eso si… del petróleo, no nos habla ni… dios…

 

Bush  -  Blair  -  Aznar 

  

  

   

 

 

 

 

___________

3 comentarios

Torquemada -

Los tres grandes líderes que posaron para esa foto o se han retirado o están a punto de ello. Y eso se nota. El mundo se dirige hacia sus momentos más oscuros, en los que la única luz la darán los millonarios de izquierdas, los nacionalsocialistas y las tiranías de lo políticamente correcto. La violencia no sé si engendra violencia o no, pero a Hechizo, Marcelo y demás iluminados les quemaba yo en la hoguera.

Marcelo -

El amor es más que luz pero menos que Dios Jehová

Hechizo -

Hoy que el mundo me parece más extraño de lo habitual, o soy yo que comienzo a mirarlo todo a través de un cristal mucho más fino...Hoy, de alguna manera me ha hecho sentir mejor el perderme y encontrar algo así por aquí...
De lo del trío de las Azores, se resolvería con 3 cuchillos shin-su bien afilados, pero si partimos que la violencia engendra violencia, me conformaría con atarles a una cama y comerles la cabeza dos o tres años...