Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Lo inesperado ...

<strong><font size=4>*/ Lo inesperado ...</strong></font>

_____________________________________________________

   

   

 

 

   

Aveces... lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado.

La razón por la que nos aferramos a nuestras esperanzas es que lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos... en pie... esperando...

Esperar... es sólo el comienzo.

Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas.

 

 

en "Anatomía de Grey" 

 

 

 

  

 

 

________________

5 comentarios

esmeralda -

cuando te en cuentres en la espera de algo y no llege como tu lo esperabas o simplemente no llege, no llores, sonrie por q tienes la esperanza de q llegara lago a tu vida

página122 -

La serie me gusta, pero tu blog es mucho mejor; breve y conciso. Un placer siempre vistarte.

Dylan -

"Aveces lo que esperas es peor si lo comparas con lo inesperado"
"Lo que esperamos es lo que nos mantiene vivos"
"Lo inesperado es lo que cambia nuestras vidas"
Muy buenas frases que me apunto. Y la foto me la guardo.
Muy bueno. Muy bueno.

Angelita -

Esperar es sólo el comienzo...

Pensar que yo, quiero dejar de esperar... y estoy recien comenzando.


Saludos,

Raquel -

Este blog si que es algo inesperado.
Muy lindo, requetelindo.
Es un placer visitarlo.
Un afectuoso saludo.