Blogia
................. puntos de inflexión ...

........... Pausa ...

<font size=4>........... Pausa ...</font>

____________________________

  

  

  

Es posible que durante unos días los ordenadores con conexión serán una cuestión a evitar. La tentación está presente hoy en día en todos los rincones... pero sería bueno ignorarla...

Como veís arriba, la llave está puesta y la puerta abierta. Poneos cómodos, revolved los armarios, sentaos y charlar... comentad vuestras cosas...

Desde este mismo instante el regreso ya ha comenzado...

  

 

_____________________________________

10 comentarios

David -

Se echa de menos :(

Enganchada al ordenador -

Richard:
A mi se me ocurren varias formas:
a.- Por telepatía.
b.- Con señales acústicas, luminosas, de humo..
c.- Con una paloma mensajera.
d.- Con un mensaje en una botella que tirarás al mar.
d.- Con un teléfono móvil, etc, etc...

Y si todo esto falla , disfruta de lo que tienes y olvida lo que has dejado atrás.
Dicen que sin ordenador también se puede sobrevivir.
después nos lo cuentas ¿ vale?

Richard -

Bueno, ¿y como comento en tu blog sin ordenador?
Hasta yo me voy a tomar una pausa.
Un saludo,
Richard

Mia -


Soñamos días de mañana

que nunca llegan.

Soñamos una gloria

que no deseamos.

Soñamos un nuevo día

cuando ese día ya ha llegado.

Huimos de una batalla

en la que deberíamos pelear.



Y sin embargo dormimos.



Esperamos la llamada

sin adelantarnos a ella.

Basamos nuestras esperanzas en el futuro

cuando el futuro no es más que vanos proyectos.

Soñamos con una sabiduría

que evitamos cada día.

Llamamos con nuestras plegarias a un salvador

cuando la salvación está en nuestras manos.



Y sin embargo dormimos.



Y sin embargo dormimos.

Y sin embargo rezamos.

Y sin embargo tenemos miedo.

-N. H. KLEINBAUM- (El club de los poetas muertos)

Un abrazo

Mía -

Beatríz,gracias.
Gracias por responderme nada menos que con Julio Cortazar.
Creo que de este modo ya hemos comenzado a revolver los armarios,a conversar,y comentando nuestras cosas,creo que "el regreso",queda acelerado...
Abrazo de Mía

Beatirz -

Mía :
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo"
Julio Cortázar.
Un saludo.

Mia -

Nisu,tras este enigmático tema...hoy,durante varias tentativas de entrar en tu espacio me daba como algo imposible y tuve miedo de perderte,supongo que guardarás algunas direcciones de todos modos por si nosotros los que te seguimos perdemos nuestro espacio o si tu te alejas aunque más no sea de vacaciones...
Abrazo de Mía

Beatriz -

Esto es lo que se llama despedirse a la francesa! (Lo digo por lo de "Pause",jeje).
Estoy segura que sea cual sea el camino elegido descubrireis nuevas sensaciones,imágenes,olores.. amigos....
Por eso, os esperamos con los ojos y la mente bien abiertos( Como cuando era pequeña y mi madre iba a la ciudad, a la vuelta siempre mirábamos su bolso porque siempre había alguna sorpresa, ) y deseando un pronto y feliz regreso, a esta vuestra casa ( y mientras tanto, revuelvo los armarios,sólo lo justo para que las polillas no hagan de las suyas, lo dejaré todo ordenado y ni os daréis cuenta)
Con mis mejores deseos.

Mia -

yo tengo la sonrisa de los niños,los ordenadores en suspenso,la pausa perfecta y la melena de la vida suelta!

jildardo -

Guardar también una sonrisa de un niño o niña, para conjurar los males del mundo.