Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Prisiones ...

<strong><font size=4>*/ Prisiones ...</strong></font>

"Pintada en Lisboa"  ...  foto nisu 

__________________________________________________

 

 

 

 

 

 

¡¡¡ Derribemos nuestras propias prisiones !!!

 

 

 

 

 

 

____________

6 comentarios

Mía -

Entrar en mi casa y no aceptar un te,o un trozo de papel y bolígrafo...
Te lo he dejado todo listo,si quieres ser anónimo,yo te he de reconocer!
Gracias Nisu,a ver que te parece este creador de haikus que me fascina
http://meirlauquen.blogspot.com/
Abrazo de
Mía

nisu.- -

Gracias Mia por tu trato.
Es un honor entrar en... tu casa.
Gracias de verdad.

(Lo que no sé es si soy capaz de publicar comentarios en tu página).

Saludos.-

Mía -

A por el espacio diáfano,si Nisu!!!Tirando tabiques...
Lo de la foto,con tu permiso que tanto aprecio,acabo de hacerlo pero no sé hacer las cosas bien,nada es igual...
Los motivos empresariales...como sorprenden y a veces duelen tan bien!
Gracias Nisu,ya me dirás como ves tu foto en mi patio...
Abrazo de
Mía

nisu.- -

Ahhhhhh! Se me olvidaba…
Lo de la foto. Un honor.
A ver. Si miras en los links (enlaces) a la izquierda verás primero uno de “Conocimiento Libre” (muy interesante) y otro que pone “textos y fotos propios – Creative Commons” cuyo símbolo son dos letras “c” de esas del copyright famoso…
Bien si pinchas ahí se explica que…. Cualquiera es libre de copiar, distribuir y comunicar “la obra” (jeje)… e incluso se pueden hacer “obras” derivadas con ella… las condiciones son indicar que es copia, no hacer uso comercial y si se transforma el resultado debe usarse bajo estas mismas premisas…
También en vez de copyright… tienen “copyleft”… que es todo lo contrario… y especifica que tienen “copia permitida”… existe… míralo en la wikipedia
Por tanto se pueden usar todas las imágenes propias… aunque espero que no se usen para fines sexistas, xenófobos, homófonos, demagógicos, etc… jejeje…
Ya expliqué que si coloco imágenes y no cito a su autor y enlazo con su página es porque hay muchas imágenes “anónimas” en la red.
Como curiosidad, por el contrario, te diré que hace año y medio el gabinete de abogados de Blogia me informó que los (recaudadores) de CEDRO (Centro español de derechos reprográficos) (de esos que defienden un canon digital por el CD en el que grabamos nuestras fotos de vacaciones… pero en el que dar por hecho que vamos a copiarnos las canciones del Bisbal) les habían indicado que en esta página se vulneraban los derechos de autor y solicitaban a Blogia el cierre… y si no todos nos tendríamos que atener a las medidas judiciales oportunas… y tal… y tal… Blogia me informo que habían respondido que en esta página todo estaba bien y que hiciesen lo que tuviesen que hacer… y no hemos vuelto a tener noticias… ¡Cuánta importancia para una nada!...
Siempre me ha hecho gracia esos que hablan que lo que les mueve es transmitir, llegar, emocionar, sensibilizar a los demás… pero por motivos “empresariales” lo que al final cuenta es que es pase por taquilla…
Salud.-

nisu.- -

Mia … Lo mejor de todo es que alguien lo reivindique (¿Pura poesía?) en la calle… y es que por ahí se debería empezar a cambiar las cosas. ¿Cómo se pretende un “entorno” libre si estamos interiormente presos?
Difícil… mucho mucho. Yo me lo imagino así… celda de muros de roca. Preso barbudo que con el mango de una cuchara quita con paciencia infinita la masa de un bloque de piedra de la pared… y cuando tras largo largo tiempo retira la piedra mete la cabeza por el agujero “liberador” y se da cuenta de que está dentro de otra celda, la del preso de al lado… Todo ello inspirado en un capítulo del Conde Montecristo. jejeje…
Es muy difícil, pero poco a poco se pueden ir tirando tabiques y crear un espacio más diáfano…
Saludos.-

Mía -

Derribémoslas si pero sabes tú como hacerlo?
Creo que los que valoramos este precioso tiempo lo intentamos pero no deja de ser intento...
El logro está por verse..
Abrazo,no sabes como me gustaría que me consintieras publicar tu foto en mi humilde patio!
Mía