Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Dos cucharas ...

<strong><font size=4>*/ Dos cucharas ...</strong></font>

foto nisu

__________________________________________________________

 

 

 

 

 

Dos cucharas

James Laughlin

(leido en Noctambulario)

 

 

Hecho ya el amor tenemos

sueño nos acurrucamos

 

juntos como dos cucharas

adaptada cada una

 

bien a la otra     mi brazo

te rodea      está mi mano

 

sosteniendo tu seno

y puedo sentir incluso

 

tu pie en los dedos del mío

tu pelo largo se extiende

 

entre tu espalda y mi pecho

te hablo bajito al oído

 

aprietas por un momento

mis dedos ya nos dormimos.

 

 

 

     

__________

5 comentarios

angel -

Gracias por el enlace y por citar mi espacio, ya tuyo, en este hermoso poema de Laughlin.

Saludos...

Mía -

Nisu,eres genio!
Gracias,robar con tu consentimiento es menos robo...
Oye y puestos a pedir o robar o preguntar,a quien robas ese saludo?
Es para agradecerlo...
;)
Abrazo de
Mía

Carla -

¡Genial!
Como ya es habitual.
Saludos

nisu.- -

Bueno... pues buen viaje.
Por cierto es curioso que el mismo día me llegen tres. mensajes que me dicen que me van a "robar" fotos. (Cuando la gente comenta temas de hace años, me llega un correo advirtiéndolo).
Me imagino que es un termino "cariñoso". Pero por curiosidad he mirado de donde viene eso de "robar", y al parecer viene del alemán y es... "despojar al enemigo".
??????????
Vale... aceptamos robar como coger pidiendo...
Por cierto ¿Cómo puede ser que alguien me robe algo si yo no pierdo nada? ¿Cómo puede considerarse robo coger algo que no desaparece de donde está?
... jejeje...
Un saludo "robado".-

Mía -

Oh James!!!
Oh Nisu....
Seguro que desde Holanda,a parir del 10,te robaré alguna de tus fotos...
Con tu consentimiento!
Abrazo
Mía