Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Puertas ...

<strong><font size=4>*/ Puertas ...</strong></font>

"San Nicolás del Real Camino - Palencia"  ...  foto nisu

___________________________________________________

  

 

 

 

 

Es la ley de la vida que cada vez que se nos cierra una puerta, se nos abre otra. Lo malo es que con fecuencia miramos con demasiado ahinco el pasado y añoramos la puerta cerrada con tanto afán, que no vemos la que se acaba de abrir.

 

 

 

Albert Schweitzer

 

  

 

 

 

__________

4 comentarios

Beatriz -

Jajajaja, no, nisu.., eso de ser tu memoria,nada.
Soy una memoria desmemoriada que necesita un memorizador que la memorice..

Es un placer visitarte.
Un saludo.

Carla -

Si bueno. De todos modos la vida en ocasiones no cierra puertas sino que pega portazos.
Y los portazos aveces te pegan en las narices.
Por y con la puertas pasa de todo.
Un saludo

nisu.- -

Bien Beatriz... ya sé quien eres:
Eres mi memoria.
Ni me acordaba de que había "esas otras puertas"... ni me acordaba de la foto... ni me acordaba de nada.
No se te escapa una.
Gracias.

Beatriz -

http://nisu.blogia.com/2006/061401--strong-font-size-4-puertas-...-strong-font-.php#comentarios.
Mirando al pasado me encontré con estas otras puertas, más alegres y optimistas.
Un saludo.