Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Es lo que es ...

<strong><font size=4>*/ Es lo que es ...</strong></font>

___________________________________________________________

 

 

 

 

 

Es lo que es

Erich Fried

 

 

Es una tontería

dice la razón.

Es lo que es

dice el amor.

 

Es una desgracia

dice el cálculo.

No es nada sino dolor

dice el temor.

No tiene perspectivas

dice el entendimiento.

Es lo que es

dice el amor.

 

Es ridículo

dice el orgullo.

Es insensato

dice la precaución.

Es imposible

dice la experiencia.

Es lo que es

dice el amor.

 

 

 

 

 

__________

6 comentarios

Berna -

el honor es mío, en cualquier caso :-) También te he enlazado (te lo debía: me encanta esta página). Beso y gracias a ti.

nisu.- -

Berna...
Para cuando he terminado de escribir el mensaje anterior me he pasado por tu página y compruebo que has puesto allí este poema.

http://lamiradaoblicua.bitako.com/

Gracias.- :-)

nisu.- -

Rocio ....
Hola, la verdad es que he encontrado el poema "suelto" y descnozco en que libro se puede encontrar. Es directo y desde luego describe algunas de las incertidumbres que inevitablemente se producen con el amor.
Mia ......
Pues nada... en "Tulipandia" no hay eñes que te valgan... No sé en tu página probé lo que te dije y a mi me funcionaba.
Por cierto que con tu frase... "En que idioma relees tu libro?" hay que cambiar el "tu" por un simple "el"... que si no parece que he escrito un libro y lo estoy "releyendo en alguno de los idiomas en que lo ha traducido"... jejeje... Puede causar equivocaciones. (En inglés....)
Saludos a tu gente de Amsterdam.

....... y .......

Berna... Berna... Berna...
¡Qué gran honor que tu mirada oblicua se haya deslizado por esta página!
Gracias por tu visita y tus mensajes.

Salud.-
Hasta otra...

Berna -

¡Es una preciosidad! Gracias, también por este poema :-)

mia -

digan lo que digan,yo digo con el corazon:Lo que dice el amor...
En que idioma relees tu libro?
La letra enie no me sale al pesar de los intentos,el problema parece ser las cifras,en este ordenador por viejo en el de Sonja por muy moderno...
El 6 Nov. ya estare frente a mi teclado y habre recuperado la enie,y gozare de todos los acentos,pero ya estare lejos de Romy y Aster,de mi jurista favorita Sonja y del pscoanalista mas justo que conozco,Gabriel!
Como nos desperdiga la vida!!!
Abrazo de
Mia

rocio -

no hace mucho, un amigo alemán me envío este mismo poema por traducción libre y propia. Llevo semanas sin quintarmelo de la cabeza...¿cual es el libro?...
Nunca decepcionas, lo sabías?