Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Preguntas ...

<strong><font size=4>*/ Preguntas ...</strong></font>

fotografías de

Rolfe Horn

______________________________________________________________

 

 

 

 

Preguntas

Juan Gelman

 

 

Ya que navegas por mi sangre
y conoces mis límites,
y me despiertas en la mitad del día
para acostarme en tu recuerdo
y eres furia de mi paciencia para mí,
dime qué diablos hago,
por qué te necesito,
quien eres, muda, sola, recorriéndome,
razón de mi pasión,
por qué quiero llenarte solamente de mí,
y abarcarte, acabarte,
mezclarme a tus huesitos
y eres única patria
contra las bestias del olvido.
 

 

   

 

Rolfe Horn 

Rolfe Horn

_________ 

 

 

Fragmento de video de la escena de la película

"El lado oscuro del corazón" de Eliseo Subiela

en la que se incluye este poema. 

Pincha para ver el video 

 

   

Rolfe Horn

Rolfe Horn

_________

 

 

 

 

__________

3 comentarios

Brisa -

Buscaba una foto para ilustrar el silencio..apreció tu blog..me he sentido bienvenida, gracias.

Iba a pararme a observar callada, pero a veces son necesarias las palabras para expresar lo que sentimos. Me impresionó el video del lado oscuro del corazón, cuando se refiere al poema de la soledad, me sobrecogió tanto que lo publiqué en mi blog, te dejo el enlace de you tube, por si quieres mirarlo

http://www.youtube.com/watch?v=1FMWZvV28cU

Que decir de las preguntas.. siempre contienen en si mismas la respuesta, solo hay que saber guardar silencio para escucharla.

Un abrazo y gracias.

Anónimo -

"Llenarte solamente de mi".

Un poema muy hermoso del nuevo premio cervantes.

Un abrazo.

Mía -

Tremendo en este día,no menos tremendo para mi...
Gracias Nisu,"única patria contra las bestias del olvido"
Me ahonda todo hoy,y tú lo has entendido.
En nombre de "todos" gracias,por pasar y reconfortar,qué bien se te da todo lo que haces!
Fuerte abrazo