Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Se feliz ...

<strong><font size=4>*/ Se feliz ...</strong></font>

foto nisu

____________________________________________________________

 

 

 

 

Se feliz

Luz Casal

en su disco "Vida tóxica"

pincha para ver video 

 

   

Si la soledad te enferma el alma,

si el invierno llega a tu ventana,

no te abandones a la calma, con la herida abierta.

Mejor olvidas y comienzas una vida nueva,

 

Y respira el aire puro, sin el vicio de la duda.

Si un día encuentras la alegría de la vida,

Se feliz, se feliz,

se feliz, se feliz...

 

Con los colores de una mariposa,

vuela entre las luces de la primavera.

Si te imaginas que la lluvia te desnuda,

juega en los mares que despiertan a la luna.

Se feliz, se feliz,

se feliz, se feliz...

 

Si un día encuentras la alegría de la vida,

Se feliz, se feliz,

se feliz, se feliz...

 

Si la soledad te enferma el alma...

 

   

 

 

Pasaiako Badia Lainopean

   

foto nisu

__________

 

  

 

 

 

Pasaiako Badia Lainopean

 

foto nisu

__________

 

 

 

 

 

 

 

 

 

____________

5 comentarios

Mía -

Nisu,nos siguen las coincidencias,si!

Y lo de luces y Luz..

esa mañana le había

escuchado,sentido

entro a tu casa
y mas iluminada,
cada día...

Luz y luces nos la ofrecías!

El 15 me voy a Francia

sin eñes te seguiré...

besos,gracias

nisu.- -

Mia... pues sí, ahora leo y veo que mientras tu escribías sobre "domingos dorados"... justo a esa hora yo estaba ("...trabajando...") sacando fotos de la niebla y difrutando del color dorado (real, auténtico... sin filtros y manipulaciones de esas) del sol a traves de la niebla.
...
Otra cosa, no eres torpe porque no encuentres mi correo, soy "torpe" porque no está puesto. Y no está puesto por volutad expresa.

Para poner videos en el blog...
A ver cada página de blogs es distinta en su forma de editar.
Yo uso blogia... y la verdad es que estuve en blogspot como tú y... al final "me hice a blogia...
Blogia (creo que como todos)permite, o enlazar con la página que tiene el video, o poner la pantalla de video insertada directamente en la página.
Yo prefiero poner enlaces y no llenar lapágina de pantallas de Youtube, cosa que se está poniendo de moda en los blogs...
No recuerdo si al escribir en blogspot empleas el lenguaje HTML, pero de todos modos mete en google "insertar videos en blogspot" y encontrarás la solución.
Por ejemplo :
http://www.genbeta.com/2006/10/20-poner-videos-de-youtube-en-tu-blog

Y lo mejor de todo La Luz... es decir... Luz, que después de superar su cancer nos invita a ser felices.

Un saludo.
Gracias Carla.

aio...

Carla -

Calidad
y
Calidez

Un saludo.

Mia -

nisu
por favor

yo he colgado

antes que tú

mi"dorado"

post de domingo....

y se me olvidó decirlo...

gracias

besos

Mia -

el dorado de tus estupendas fotografías,me hacía mucha falta...
la canción...bueno,como invita a la vida Luz!!!
Un día,cuando deje de ser tan torpe y encuentre tu correo te pediré que me enseñes a poner un vídeo en el blog...
nisu,gracias,sabía que el dorado andaba no lejos de mi al despertar,y mira donde le vengo a encontrar...
Muchas coincidencias,no sé como se han de llamar!
Fuerte abrazo