Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ ¿Vives? ...

<strong><font size=4>*/ ¿Vives? ...</strong></font>

foto encontrada en Meneame

 

... ¿ Es este el reloj de tus horas ? ...

... ¿ Nada más va a llenar tus días ? ...

 

_______________________________________________________________

 

 

 

 

Jorge Carvajal

texto de su libro

"El valor de ser uno mismo"

 

 

 

¿PUEDES CONFESAR QUE HAS VIVIDO?

¿Puedes disfrutar en este instante el prodigio de ser? 

¿No pasó desapercibida la flor?

¿Puedes sentir aún vivo el perfume, el color, el polen, las alas,

  abejas y mariposas naciendo?

¿Puedes escuchar ahora mismo los cantos del agua en tu cuerpo?

¿Puedes sentir el milagro del sol en tu piel?

¿Puedes disfrutar en este instante el prodigio de ser?

¿Has pronunciado ya hoy una sola palabra de amor?

¿Has abrazado a alguien esta mañana?

¿Te has conmovido? ¿Has llorado? ¿Has olvidado?

¿Has aprendido?

¿Has sentido la profundidad de un solo momento?

¿Te has sentido triste, agradecido, asombrado?

¿Has escuchado el dolor y el lamento?

¿Has cedido a la ternura, has regresado un instante a la infancia,

  has sentido el poder infinito de un sueño?

¿Has mirado a la tierra o al cielo y en ellos te has descubierto?

  

  Entonces, puedes confesar que has vivido.

 

 

 

davida-red

 

 

 

 

__________

4 comentarios

Brenda -

Me encanta esta pag, esta maravillosa, en especial las fotografias, muy geniales. Que bueno fue encontrarte sin buscarte.
Abrazos

mia -

confieso que mi vida

va poblada de fantasías

seres diferentes

al resto de la gente

de afectos muy cálidos

y frecuento espacios

exquisitos,entre ellos

el tuyo nisu

de donde salgo,con destellos

poco comunes...

besos

Brisa -

Y en este...
Sin necesdad de justicarlo, ni de dejar más constancia que lo que soy.

Un abrazo

Brisa -

Me emociona poder decir en voz alta mientras te escribo este comentario.. "Soy Brisa y estoy VIVA" no es la primera vez que pienso, siento, digo, me sumerjo en esa frase, como para recordarme todas esas pequeñas cosas y otras tantas como las que enumeras... Doy las gracias por este momento y a ti por recordármelo...
Nisu, yo celebro cada día, aunque en algunos momentos me haya de parar a observar para darme cuenta de que he matado un minuto en mi vida... pero soy una aprendiza hacía el infinito.

¡¡Feliz 2008¡¡ Pero sobre todo feliz minuto y feliz segundo...feliz en este instante