Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Medianoche ...

<strong><font size=4>*/ Medianoche ...</strong></font>

? ? ? 

_______________________________________________________________

 

  

  

 

Poema de medianoche

Pako Aristi

(traducción libre de "Gauerdiko poema")

 

 

 

La gente de mi edad dice

que ya no se enamora

como antes,

que no sienten

el corazón a punto de estallar,

que no derraman lágrimas

recordando las miradas

que se perdieron para siempre.

Y para ellos la medianoche

no es sino la hora de apagar la tele.

 

La gente de mi edad dice

que ya no se emocionan

como antes,

que ha pasado el tiempo de las tonterias,

que no le encuentran magia

a conocer gente nueva.

Y para ellos la medianoche

no es sino un límite impuesto por la fatiga.

 

Desde que te conocí

odio

a la gente de mi edad,

porque siento

el corazón a punto de estallar

recordando tu mirada,

se me ha olvidado

medir las emociones,

y no entiendo

la vida

de los que creen que son felices

sin hacer tonterías.

 

Desde que te conocí

he entendido que no he llegado

a la edad de la gente de mi edad,

y esa magia me ha cerrado

todos los caminos que llevan a su madurez.

Conocerte

me ha hecho más feliz,

y para expresarlo he escrito

este poema

en la soledad de esta medianoche

embellecida por las lágrimas.

 

 

 

 

_________

5 comentarios

marcelo -

Un gran poema... un gran aporte como siempre.

nisu.- -

Hola Mia... y al anónimo. Me alegro que os haya gustado el texto.

Y... Natÿ... a lo que dices contestarte "lo más original" que puedo sentir y decirte... Gracias...
Gracias por tus gracias.

Hasta otra.-

Natÿ -

Asi,por capricho, escribo hoy, un dia cualquiera. No porque el post de hoy me haya conmovido mas, ni haya destado mas sonrisas, ni desparramado mas plumas por los aires, ni me haya dejado parada frente a una nueva puerta a medio abrir...no. Es porque todos lo hacen, de una forma u otra, y te lo queria agradecer.
Solo eso.GRACIAS.
Desde Buenos Aires, Argentina, vuela un abrazo para vos.

Anónimo -

"Desde que te conocí
he entendido que no he llegado
a la edad de la gente de mi edad ........."

¡Qué bueno es sentir eso!

mia -


qué preciosidad de poema

lo tomo como el más

preciado regalo!

todos creo,hemos tenido

un sentimiento desplazado

de su tiempo,en amar...

"tiempo de tonterías"

que no termine nunca...

y esa"medianoche"no nos deje

madurar a perder;magia,

lágrimas,éxtasis de lo más

bello,como el amor!

besos como regalos