Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Semejantes ...

<strong><font size=4>*/ Semejantes ...</strong></font>

... foto nisu ... 

____________________________________________________________

 

 

 

 

 

Los semejantes se atraen.

Limítate a ser quien eres: sereno, transparente y brillante. Cuando irradiamos lo que somos, cuando sólo hacemos lo que deseamos hacer, esto aparta automáticamente a quienes nada tienen que aprender de nosotros, y atrae a quienes sí tienen algo que aprender y también algo que enseñarnos.

 

 

Richard Bach

 

 

 

 

 

___________

6 comentarios

Sangon -

Nisu...
No nos conocemos... pero tal vez, solo tal vez... coincidamos aquí y ahora a causa de eso que dice Richard Bach de que los semejantes se atraen...

nisu.- -

Mia…
Gracias… si te digo la verdad las fotos son cosas… y uno se “acostumbra” a verlas y ya “no le hacen tanta gracia”… es lo que tienen las cosas… que acabas no valorándolas… TODO LO CONTTRARIO que ocurre con la personas…
Además (tengo que decirlo) al colocarlas pierden bastante calidad… no las veo tan claras…
Bueno gracias…

…

Sangon…
Veo por tu dirección de correo electrónico que te llamas Javier… y te voy a ser sincero… He visto que no conozco tu correo, ni tu nick… incluso he mirado (me llega con el comentario) tu dirección IP para compararla con otras… porque he pensado que podías ser una persona que me conociese en persona… ¿Por qué?... Porque has utilizado una expresión que no he usado aquí, pero que suelo utilizar… “mundos paralelos”… parece que me hubieses oído decirlo. Te aseguro que por darme pie, de aquí a poco pongo algo sobre “mundos paralelos”…
Y también me identifico con eso de que “todo lo que no se da se pierde”… la alegría que no se da al de al lado no sirve para nada, no satisface y puede llegar a ser macabra, la sonrisa que no se da y provoca sonrisas es una simple mueca que puede ser hasta cruel sarcasmo, el amor que no se da se convierte posiblemente en una especie difusa de egoísmo narcisista digno del mejor ególatra y el cariño que no se da no se convierte en triste autocomplacencia… Hay emociones y sentimientos que sólo lo son en el acto de darse y compartirse.

Conclusión de todo esto: …. No nos conocemos… pero nos reconocemos.
Gracias por tu visita.

…


Juan…
Gracias por el enlace… lo de “puntosdeinflexion” perfecto. Oso ondo.
Si quieres le puedes añadir unos cuantos “……” ya sabes unos puntos…. Es broma.
Y si de acuerdo… pero todos habláis de la foto diciendo “amapola” en singular… y hay dos… semejantes (que era el tema)… no iguales pero semejantes…
Aio.

…

Ahimsa…
Otro cálido saludo.
De verdad… una amapola en medio de un campo de trigo es una de las imágenes más sugerentes que tengo en la memoria.
Gracias.

Ahimsa -

Bella y frágil la amapola, pero está en buena compañía:trigo, cielo y aromas de campo.
"Novia del campo, amapola,que estás abierta en el trigo..." J.R.Jiménez.
Un cálido abrazo.

Juan -

Un día encontré este blog,por casualidad, y me lo guardé. Y lo había olvidado hasta hoy, que ya no se me escapa. Ahora mismo voy a crea un enlace a tu blog desde el mío, con el nombre de "puntosdeinflexion" (si quieres que le ponga otro nombre, dímelo), ya no te pierde otra vez (mi blog es ibasque.com aunque prefiero que aparezca como pais vasco directamente.
He visto frases preciosas, cuentos admirados...y la amapola de hoy es preciosa. Amo la amapola, esa flor salvaje (mala hierba para algunos) que nace de la nada, crece con nada y da belleza en cualquier lugar. Una flor que si al cortas muere, solo es bella si está libre. Junto con la orquídea, es mi flor favorita.

Sangon -

Tal vez por eso muchos nos vemos atraidos por este blog, aunque yo más que blogs a estos lugares donde se habla de amor, sabiduria , se disfruta de la poesia... los llamaría mejor mundos paralelos, esos que la física cuántica dice que en teoría existen...
tal vez resulte que existen en todos y tan solo haya que mirar en nuestro corazon y dar lo que de él surge, haciendo caso a ese proverbio (creo que es hindú) que dice "todo lo que no se da se pierde"

mia -

la foto...esa amapola

ese trigo dorado...

y lo que todo ser

añora...

sentir y decir como R.B.

enseñar y,aprender...

gracias,besos