Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Sueños ...

<strong><font size=4>*/ Sueños ...</strong></font>

??? ... modificada

_____________________________________________________________

 

 

 

   

 

Es a medianoche... cuando el silencio empaña los pensamientos. Es entonces, mientras las calles duermen, cuando los sueños que han escapado por las ventanas charlan sentados en los bancos de la alameda. Hablan de su dudosa vida, de lo efímero de su frágil existencia. Desvelan sus trágicas incertidumbres, presienten su inesperado final, temen un súbito despertar que los borre para siempre. Pero sentados en los bancos de la alameda ríen, olvidan la pesadilla, comparten botella y cigarrillos, aman, y sin sus sombras abandonan el tiempo, y son, por un instante, eternidad,  por un momento, inmortales... Es entonces, cuando nadie les mira, cuando son capaces de ser lo que son... sueños que hablan de sus sueños... hasta que, ya medio dormidos, ven como la tristeza viaja en la soledad del primer autobús de la mañana.

 

 

 

 

 

_________

8 comentarios

nissu.- -

Sueños...

Detrás de estos sueños hay dos imágenes... una es la nostalgia de noches pasadas hablando-soñando sentados en un banco...
La otra es que ahora, (tener que pasar las noche en blanco tiene estas cosas), en ese tipo de bancos de noche te encuentras con personas que podríamos llamar "sin techo"...
Estas son otras posibles lecturas de lo que son-somos los sueños...

Por cierto... después de pasar toda la noche despierto... el primer autobús de la mañana trae una sensación inmensa de soledad y tristeza... de verdad...

Aio.
Gracias y salud.

Isabel -

Aún me estoy recuperando de todo lo que he leído en tu blog. Llegaste al mío aún no sé cómo, pero te lo agradezco por darme la oportunidad de leer cosas así. Sueños... que desaparecen con la tristeza de la mañana. Hermoso.

Anónimo -

"Somos del mismo material del que se tejen los sueños, nuestra pequeña vida está rodeada de sueños".

William Shakespeare

Saludos y gracias por el texto.

Sangon -

El mundo paralelo de los sueños...
Que riqueza para los soñadores que lo viven, y que disfrutan de sus particulares cuentos de hadas...

Felices sueños.

Brisa -

A mí me encanta soñar despierta, para que nada empañe mis sueños. Ellos viajan conmigo a todas partes, desde mi interior, me recuerdan que cada día los alimente con una pequeña acción para fusionarlos y que sean.

El texto es precioso, me has ayudado a recordar lo importante que es para mí que mis sueños sigan vivos. Yo creo que un sueño es el principio de todo.

Un abrazo nisu y gracias

Ahimsa -

"sueños que hablan de sus sueños"
..."por un instante, eternidad"
Un placer leerte.
Salud

Anónimo -

Hay dos frases que me han dejado alucinando.

"Es a medianoche... cuando el silencio empaña los pensamientos".

"la tristeza viaja en la soledad del primer autobús de la mañana".

y además "sueños que hablan de sus sueños".

Creo que habla de todos nosotros.

Hasta otra.

Mía -

Tú ya lo sabes

estos textos me estremecen

y es que mis sueños,a veces

se ven en esos bancos,

sin poder ver marchar

en ese autobús,la soledad!

♥♥♥besos♥♥♥