Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Tres cosas ...

<strong><font size=4>*/ Tres cosas ...</strong></font>

... foto nisu ... 

____________________________________________________________

 

 

 

 

 

De todo quedaron tres cosas

Fernando Pessoa

   

 

De todo, quedaron tres cosas:
la certeza de que estaba siempre comenzando,
la certeza de que había que seguir
y la certeza de que sería interrumpido antes de terminar.


Hacer de la interrupción un camino nuevo,
hacer de la caída, un paso de danza,
del miedo, una escalera,
del sueño, un puente,
de la búsqueda... un encuentro.
 

 

 

 

 

__________

6 comentarios

fire -

hola nisu..
tus comentarios en mi blog....son lo mejor de un dia no muy bueno..
ando con una fuerte contractura en el cuello....y por primera vez en este doloroso dia.....me has echo esbozar una sonrisa..
gracias de corazon por tus palabrqas..
çyo tambien te he leido...y eres un poco magica.....
me gustan tus fotos y tus textos..
espero que nos sigamos leyendo...
un beso enorme
y esta sonrisa
:-)

lully, Ref. al desnudo -

Una inspiración para reafirmarnos que siempre habrá una luz en el camino que ilumine nuestras vidas.

Te abrazo!

Vinicio -

Hola, hace unos años una amiga me mostró esta página (dijo que le recordaba a mí, me resulta imposible equipararnos así), yo solía manejar mi espacio de MSN con fragmentos de lo que me encontraba por diversos medios y los comentaba (un comentario un tanto burdo a decir verdad, pues no tengo mucha experiencia) sin embargo hace cerca de un año lo dejé por diversas situaciones.

El caso es que me encanta este sitio y quise hacerlo de tu conocimiento, además de comentarte que tus posts influyeron en que vuelva a tomar esa costumbre que perdí.

P.S.: Espero que no te moleste que de vez en cuando te use como referencia.

Saludos y felicidades por tu sitio

Anónimo -

¿Cómo expresar las sensaciones que me producen los textos que encuentro en esta página?
Todo lo que leo me reconforta.

"Hacer de la interrupción un camino nuevo,
hacer de la caída, un paso de danza,
del miedo, una escalera,
del sueño, un puente,
de la búsqueda... un encuentro"

Cada visita a este blog es un camino nuevo, un paso de danza, una escalera, un puente y un encuentro... conmigo misma.

Gracias.
Un abrazo.

Isabel -

La interrupción de un camino siempre es el comienzo de algo nuevo, por mucho que le temamos. Saber encontrar dónde comienza la nueva realidad es todo un reto. Besos.

mía -

precioso pesoa,tu fotografía...

como siempre,cada día mejor...

y,ay de la búsqueda sino acaba

en encuentro...qué dolor!

♥♥♥besos♥♥♥