Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Arena ...

Arena

... foto nisu ...

__________________________________________________________

 

 

 

   

 

Cuando la autodestrucción entra en el corazón, al principio parece apenas un grano de arena. Es como una jaqueca, una indigestión leve, un dedo infectado; pero pierdes el de las 8:20 y llegas tarde para solicitar un aumento del crédito. El viejo amigo con quien vas a comer de repente agota tu paciencia y para mostrarte amable te tomas tres copas, pero el día ya ha perdido forma, sentido y significado. Para recuperar cierta intencionalidad y belleza bebes demasiado en las reuniones, te propasas con la mujer de otro y acabas por cometer una tontería obscena y a la mañana siguiente desearías estar muerto. Pero cuando tratas de repasar el camino que te ha conducido a este abismo, sólo encuentras el grano de arena.

 

 

John Cheever

 

 

 

 

 

 

_____________

3 comentarios

Sangon -

Cuando la autodestrucción entra en el corazón... se puede encontrar con el amor. Como dice Facundo cabral:
"...siempre se puede empezar de nuevo; ahora mismo le puedes decir basta a los hábitos que te destruyen, a las cosas que te encadenan, a la tarjeta de crédito, a los noticieros que te envenenan desde la mañana, a los que quieren dirigir tu vida por el camino perdido."
"Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más de lo que suponemos."
"Ama hasta convertirte en lo amado, es más, hasta convertirte en el amor."

Amkiel -

Quien se siente poca cosa no necesita gran cosa para tropezar.

Mía -

Tremendamente cierto

y si analizas,sería

casi fácil evitarlo...

Nos destruimos tan calladamente

que es como si fuese imposible

recuperarnos.

Bien escogido texto,la foto...

ya sabes lo que me inspiran

tus fotografías...

♥♥♥besos♥♥♥