Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Lo invisible ...

poesia de lo invisible

... foto nisu ...

____________________________________________________________

 

 

 

 

 

 

Ante el caótico ruido del mundo, siento la necesidad de centrarme en lo leve, lo sutil, lo aparentemente insignificante, aquello que no brilla y no es voceado por los vendedores al uso. La poesía de lo invisible. 

 

 

Julia Otxoa

 

 

   

♣ 

 

 

  

Chasing Cars

Snow Patrol 

  

 

   

 

 

_______________

6 comentarios

artea -

¿Acaso hay algo más importante que lo insignificante?.
La elección del texto de Julia...todo un acierto.
Un saludo.

nisu.- -

Gracias a todos por los comentarios.

Y Luis... gracias por lo que has dicho. ¡Hay algo curioso en lo que cuentas!
De todos modos, a pesar de las pilas. Los problemas son portátiles. Los lleva uno consigo... como las maletas. Son una maleta muy pesada.

Un saludo.

julio -

"La armonía del silencio
de la mente callada".

Qué buenas fotos harías por mi pueblo. Hay unas carrascas con unos troncos de formas inverosímiles

Un abrazo

mía -

A veces es difícil

hacer abstracción en medio

del mundanal ruido...

no obstante,queda registro

de estos mensajes

de lo importante que es tomar consciencia

de lo pasajera y corta que es

la vida,de vivirla como bien

irrepetible,en cada una de

esas efímeras pequeñas cosas!

gracias

♥♥♥besos♥♥♥

Luis con las pilas muy bien cargadas. -

Te voy a explicar algo que no sabes.
Porque para ti será imposible hacer lo que yo he podido hacer.
Y es leer el blog casi completamente de forma seguida.
Y la sensación es buena. He cargado las pilas y me hacía falta.
La cuestión es que por trabajo me encuentro muy lejos de mi casa. Más lejos de que lo que había pensado.
La lejanía física había hecho que me sintiese lejos de mi mismo. Que es una forma de decir que estaba bastante deprimido. Ya todo me parecía bastante triste.
Echo de menos muchas cosas y la verdad es que no conecto con mi nuevo entorno.
Llevo unos meses en Finlandia y se me esta haciendo muy cuesta arriba.
Pero te aseguro que leyendo tu blog, se me han cargado las pilas.
Creo que voy a salir a la calle con la sonrisa puesta y voy a ver a la gente de otra forma. Como personas muy parecidas a mi mismo.

Por supuesto te seguiré leyendo. Así que prepara buenas dosis de textos, para sobrevivir hasta que vuelva a casa ¡¡¡¡¡ ja ja !!!!!

Un saludo desde Espoo, casi Helsinki.
Un abrazo.

Sangon -

Lo sutíl... muy bien lo expresa Antonio Machado fundido con la música y voz de Serrat...

"...Yo amo los mundos sutiles,
ingrávidos y gentiles,
como pompas de jabón."

Hay versos que cobran vida ( toman otro significado), a medida que descubrimos sentimientos parecidos en nosotros mismos...