Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Adicto ...

L´union de Gilbert Garcin

L´union

Gilbert Garcin

_____________________________________________________________

 

 

 

  

 

Adicto

Juan Ramón Mansilla

 

 

Cada día se abre de par en par

igual que una puerta.

Aquel que ya la ha cruzado

clava sus ojos en otros y vuelve

a sentir el milagro y tomar

parte en la vida.

¿Quién diría, al verlo, que ese hombre

duerme mal en la noche y quisiera dormirse

como la tierra reseca tras jornadas de lluvia?

Nadie, entre aquellos que van y vienen,

percibe que ese hombre es adicto.

Adicto a imaginarte en su vigilia.

Adicto a tu voz y tus silencios.

Adicto a tu cercanía y tu distancia.

Adicto al cuerpo que acercas o rehúyes.

Adicto a tu dulzor y tu amargura.

Adicto a tu boca y tu saliva.

Adicto a tu sabor, adicto a tu aroma.

Adicto a ti y a ser adicto.

Y a querer que su adicción no tenga cura.

 

  

  

 Le partage - Gilbert Garcin

Le Partage - Gilbert Garcin

 

 

  Les premiers pas - Gilbert Garcin

Les premiers pas - Gilbert Garcin

 

 

 

 

 

__________________

10 comentarios

Jordan Trunner -

Thanks a lot for the great facts about this good post. It is good to buy custom essay papers about this topic.
Jordan Trunner

nisu.- -

Gracias Ahimsa.

El enlace de la canción ha sido eliminado.

Así que pongo otro que al parecer funciona... de momento.

Coldplay
Tema: 42

http://es.youtube.com/watch?v=YD6aUpRrjsI

Hasta otra.

Ahimsa -

Me declaro adicta y no quiero cura.
Adicta a:
......puntos de inflexión...
Un placer pasar siempre por aquí.
Abrazos adictivos.

nisu.- -

Fui... Gracias pero...
Con "disco conceptual" quieren decir que son discos en los qu todas las canciones giran en torno a un mismo tema único.
Todo el disco es un "concepto" en sí... en este caso puede ser "la vida - la muerte"...

Yo hablaba de Pink Floyd por el sonido que había en varias canciones del disco... por ejemplo en esta:

http://es.youtube.com/watch?v=vSEnJPuB0gU

Un saludo.-

nisu.- -

Carla... con el francés que nos eche una mano Mia...

Yo "partage" lo entiendo como "compartir"... pero también puede ser "reparto" "repartición", pero lo que se reparte se comparte (creo que ese es el sentido).

Mia... s´il vous plaît... pouvons-nous aider?

Hasta otra.

Fui -

¿Quién fue el osado que te pegó la pedrada en el grano de la frente por decir que al último disco de Coldplay le habías encontrado toques de Pink Floyd?
¡Qué se arrepienta!

Acabo de leer en el suplemento dominical de El País un artículo sobre Coldplay y su nuevo disco. Y textualmente dice:
"Un trabajo arriesgado y vibrante que recupera la tradición de los discos conceptuales como "Sargent Pepper" de The Beathles, o "The final cut" de PINK FLOYD."

Así que las pedradas no serían sólo para ti.
¡Buen oido!

Hasta otra.
Te leo desde el silencio.

Un saludo

Carla -

Se me olvidaba.
¿Cómo se traduce "le partage"?
No le encuentro una traducción clara.

Gracias.
Bye.

Carla -

La adicción hoy en día tiene un componente negativo.
Pero sinónimos de adicción que ya no se usan son:

Entrega y adhesión.

Y esos son dos palabras con las que se resumen muchas sensaciones positivas.

Y claro. Por ahí anda la cosa cuando eso es justo lo que las fotografías que has puesto nos dicen.

Por cierto me he visto todas las fotografías de Gilbert Garcin.
Es un fenómeno.

Un adictivo saludo.
Bye.

mía -

y..es que hay adicciones

que nadie quiere perder...

Yo me confieso adicta

a este espacio,y

a otros lazos!

♥♥♥besos♥♥♥

Levemente -

Fabulosos puntos de inflexión ... fabuloso blog. Gracias por la parte de disfrute que me toca.