Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ L´amour est un beau voyage ...

Abbesses - Montmartre

Abbesses - Montmartre

_________________________________________________________

 

   

   

 

Mis viajes: normas

Berna Wang

  

  

Sólo ir a lugares

donde vive un amigo que me dé la bienvenida.

 

Viajar a un lugar soñado

sólo con quien es capaz de compartir mi sueño.

 

Y a ciertas ciudades, como París,

no ir nunca si no es con quien amo.

 

 

 

♥ 

 

 

 

Le mur des Je t´aime 

 

en la plaza de Abesses de Montmartre está escrita 

en todos los idiomas conocidos esta declaración de amor 

 

(fragmento) 

 

Le mur des Je t´aime 

 

 

♥ 

 

 

 

 

 

 

 

 

___________________ 

3 comentarios

lully desnuda -

Dulces viajes amorosos, porque el amor hace ver todo de colores diferentes y nos hacen navegar en vaivenes de dicha. Una inspiración que es todo un oasis de sueños que pueden convertirse.


Un abrazo desde mi alma, aún con la sensibilidad a flor de piel por la partida terrenal de mi padre!

Levemente -

Y no sólo es bello. El amor es el auténtico viaje de la vida, el que le da sentido. El resto ... pequeñas excursiones.

Anónimo -

Domage...

mais je n'ai pas de bons souvenirs de Paris....

ta page est très belle Nisu...

♥♥♥♥ besos♥♥♥♥,mía