Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Entrega ...

... foto nisu ...

____________________________________________________________

 

 

 

 

 

… cuarenta y cuatro gotas de lluvia

se deslizan por el cristal de tu cuerpo

que todos los días empapa el amor.

Nicolae Golesu

  

 

 

Entrega tu belleza,

sin echar cuentas, sin hablar.

Callas. Ella dice por ti: Existo.

Y en mil formas distintas llega,

llega al final a todo el mundo.

 

 

Rainer María Rilke

 

 

 

 

 

   

________________

7 comentarios

nisu.- -

Mia...
la verdad es que lo que yo quiero es no cumplir años... jejeje... y así... pasando desapercibido igual el año no se acuerda de mi... jejeje...

Alguien dijo que "uno tiene la edad de la persona a la que ama"... entonces yo cumplo años cuando los cumple otra persona.
Es como medir el tiempo... pero con el reloj de otro.
Es más fácil celebrar el cumpleaños de los que tienes cerca y quieres.
Es como un cumpleaños sin dolor... como un paso del tiempo anestesiado.

Pero bueno... hoy estoy flojo... lo confieso...
Mi c m p eañs e s l
... 0 de .......bre...

M.ldi .o te.l.do ...l.s c.sas s .empre fal.an .n el m.jor m.mento.

L. si.nto

Ad.os
Un s.lu.o.

mía -


sigo buscando la fecha de otro cumple....

Prometía Berna que se lo diría

de saberlo,si mal no recuerdo

era de setiembre a noviembre

con aquellas cuentas raras que nos diste...



♥♥♥besos♥♥♥

Carla -

¡Me entrego!

¡Todo es tan sueva en esta página!

Y que gracioso es que sigas escribiendo como NI(colae) (Gole) SU de vez en cuando.

Me parece genial que incluyas hasta citas de él (ti).

Jajajajajajajajajajaja....

Saludos entregados.

Emig -

Muy de acuerdo con los comentarios, con lo cual, no repetiré lo escrito. Decirte que tu elección de Rilke, me hace sentir cerca de la más pura expresión que somos y me recuerda lo que nos une, afecta en positivo, cuando es la belleza en motivo de esa expresión.
Encantado gratamente de conocer tan de cerca el poder de la concisión. Gracias

nisu.- -

Un Mandala !!!
Pues ya que lo dices si que se parece...

Vergüenza me da decirte donde está sacada la fotografía, porque en realidad es un templo pero... de consumo.
No haré propagada del lugar, pero es la cúpula con vidriera de un centro comercial de tiendas de marcas exclusivas.
Pero de todos modos, tengamos en cuenta que... “El consumo es la religión del pueblo en el neoliberalismo”... así que no es de extrañar.

Mia... gracias... por cierto, hoy, casualmente, es la fecha de nacimiento de Nicolae Golesu...

Un saludo

Ahimsa -

Esa fotografía me recuerda a un "mandala" y es un poema...
Las palabras bellísimas!!
Gracias nisu; bonito, muy bonito para empezar un día más...
Salud! y besos.

mía -

Magistral tu fotografía...

Colosal la proposición de Rilke

sublime Nicolae Golesus...

Gracias nisu

♥♥♥besos♥♥♥