Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Sombra ...

???

___________________________________________________________

 

 

 

 

Cada uno de nosotros es varios, es muchos, es una prolijidad de sí mismos. Por eso, aquel que desprecia al ambiente no es el mismo que por él se alegra o padece. En la vasta colonia de nuestro ser hay gente de muchas especies, pensando y sintiendo de manera distinta.

... y todo este mundo mío de gente ajena entre sí proyecta, como una multitud diversa pero compacta, una sombra única ... 

 

 

Fernando Pessoa

Libro del desasosiego

 

  

 

  

Casa Fernando Pessoa - Lisboa

... foto nisu ...

 

 

 

¿Qué sé yo lo que será de mí, yo que no sé lo que soy?

¿Ser lo que pienso? ¡Pero pienso ser tantas cosas!

¡Y hay tantos que piensan ser la misma cosa que no puede haber tantos!

  

  

Fernando Pessoa

 

 

 

 

 

_______________

3 comentarios

Mía -

Te ha llegado el derrame de herrumbre y ocres dorados

que de Holanda te enviamos...

Difíciles me son las despedidas

demás y de día en día...

Besos,Nisu,muchos besos

habías acertado,como siempre aciertas

Mía -

Tremendo Pessoa!

Reflexiono mientras

me muerden las horas.

La identidad...serio

problema a revisar...

besos

Brisa -

Conocerme y ser...

parece fácil, pero cuando llego, ya me he ido a otro lugar y es como volver a empezar cada vez. Un nuevo, estoy llegando y un nuevo hasta luego. Pero a veces a ratos nos reunimos mi sabiduría y mi yo y es cuando al fin me siento sumergida en una bella sensación de paz.

Un abrazo Nisu.