Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Cambios ...

???

____________________________________________________________

 

 

 

 

Siempre me he preguntado… ¿Cuándo una mariposa abandona la seguridad de su capullo se da cuenta de lo hermosa que se ha vuelto... o se sigue viendo como una oruga?

Cuando se es niño se conoce el secreto de una vida feliz: Juega respetando las reglas, trabaja mucho en la escuela... y si trabajas mucho en la escuela, entonces tu recompensa es... más escuela; y después de más escuela se te concede lo mejor que la vida tiene que ofrecer... un trabajo... dinero... y un futuro, lleno de una búsqueda singular e interminable de más...

Y eso es para lo que se vive...; eso es una vida... feliz...

Se puede envidiar a los que nunca lo cuestionaron; otros necesitan escapar...

... / ...

Así pues… ¿De dónde viene el cambio y cómo lo reconocemos cuando ocurre?

...  / ...

... aveces las cosas que no puedes cambiar... acaban cambiándote a ti...

 

 

versión del comienzo

"The air I Breathe"

(Cuatro vidas)

 

 

 

*****

 

 

 

 Keane - "Everybody´s Changing"

(Todo el mundo está cambiando)

 

 

 

 

  

_____________

4 comentarios

Ahimsa -

Se arriesga en los cambios, pero son necesarios.
Soy optimista y no me limito, no me aferro a ideas o viejas creencias.
Siempre ando con la mente abierta dispuesta a eceptar cambios, vivo para cambiar-crecer.

En esto no hay cambios: un cálido abrazo al Mundo-mundial.

mía -

Nisu...

hace unos pocos días

la vida me daba muy fuerte

donde más duele,

y yo clamaba por un cambio.

He dejado pasar...

y la costumbre me va amoldando

http://mialuaf.blogspot.com/2008/11/un-cambio.html

♥♥♥besos♥♥♥

Roger -

Cuando alguien habla de cambios siempre me viene a la mente la frase de Albert Einstein que dice:
"Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo"

Y no sé que lectura hareís de la genial frase con que acaba el post:
"... aveces las cosas que no puedes cambiar... acaban cambiándote a ti ..."
porque aunque pueda parecer una frase negativa, yo la interpreto totalmente en positivo.
Lo que no puedo cambiar, me hace cambiar a mi, pero a mejor.

Un saludo.

Sangon -

"Lo que la oruga interpreta como el fin del mundo es lo que el maestro denomina mariposa."

Richard Bach