Blogia
................. puntos de inflexión ...

*/ Intimidad ...

... foto nisu ...

____________________________________________________________

 

  

 

 

Intimidad

Mario Benedetti 

 

 

Soñamos juntos

juntos despertamos

el tiempo hace o deshace

mientras tanto 

no le importan tu sueño

ni mi sueño

somos torpes

o demasiado cautos 

pensamos que no cae

esa gaviota

creemos que es eterno

este conjuro

que la batalla es nuestra

o de ninguno 

juntos vivimos

sucumbimos juntos

pero esa destrucción

es una broma

un detalle una ráfaga 

un vestigio

y un abrirse y cerrarse

el paraíso 

ya nuestra intimidad

es tan inmensa

que la muerte la esconde

en su vacío 

quiero que me relates

el duelo que te callas 

por mi parte te ofrezco

mi última confianza 

estás sola

estoy solo

pero a veces

puede la soledad

ser

una llama.

 

 

 

... foto nisu ... 

 

 

   

_______________

3 comentarios

Maru Alcalde -

Eres! Eres? como te va cuando eres? y cuando te vas?

mia -

Querido Nisu,gracias

sabes lo que siento y pienso

tqnto de Benedetti como de tus

fotografias...

Feliz solsticio y que a partir de los

dias mas largos

mas felices seamos!

Estos frios acobardan

cada anio mas intensos...

Muchos besos de todos

para ti y a repartir

entre quienes te rodean

Dijon,Dic.2008

Anónimo -

El texto de benedetti como siempre acertado.
Al nivel de la magnifica fotografía que nos dejas otra vez.
Hay fotografías que son un poema. Y esta es una de ellas. Me parece fabulosa.

Gracias decir tanto con tan poco.